Lérica da a conocer las canciones que estarán incluidas en ‘Cocoterapia’
Lérica anuncia fecha de estreno de ‘Cocoterapia’, su próximo álbum
Lérica y Mau y Ricky presentan su esperada colaboración ‘Hijos contigo’
Lérica y L-Gante unen fuerzas en ‘Cucurucho’, su esperada colaboración
Ya queda menos para que vea la luz ‘Cocoterapia’, el nuevo álbum de Lérica. El dúo gaditano ya tiene todo preparado para que sus fans conozcan sus nuevas canciones, en esta nueva etapa musical que han comenzado pisando fuerte.
‘Cocoterapia’ verá la luz el próximo 24 de septiembre y estará formado por 14 canciones, 10 de ellas colaboraciones. Un álbum con el que prometen hacer bailar a todos sus fans, y emocionarles con un disco en el que demuestran que han vuelto con su esencia y energía al 100%.
Esta misma semana, los artistas han sorprendido a sus fans con la publicación del tracklist de este nuevo álbum, en el que han desvelado el título de las 14 canciones que formarán el disco. Unas canciones de las cuales, la mitad son inéditas.
Las expectativas ante el nuevo disco de Lérica son muy altas, pero ellos están dispuestos a superarlas, y cada vez queda menos para descubrir los temas inéditos que incluye ‘Cocoterapia’, el esperado álbum del dúo que verá la luz el próximo 24 de septiembre.
Un disco que como ellos mismos explican: “Éramos dos niños cuando empezamos en este proyecto. Donde el sol más rico se pone, allí en Cádiz nacimos, la esencia nunca se quita. Cocoterapia es terapia para la mente. Deseando que llegue el día”.
Lo último en HappyFM
-
Eva Soriano se lesiona en la semifinal de ‘El Desafío’: «Ha hecho clac»
-
Quién es Mario Sandoval: su edad, su pareja, de dónde es y cuántas Estrellas Michelin tiene
-
Dónde ver en España ‘Walker Texas Ranger’, la mítica serie de Chuck Norris
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina recibe numerosos reproches por su proyecto
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis sorprende a Victoria y a Dámaso
Últimas noticias
-
Las mafias van al límite: cada vez sobrecargan más las pateras de ilegales que llegan a Baleares
-
El PSOE aprieta al PP para que ponga cámaras en carreteras de Mallorca con las que ni soñó en ocho años
-
Fira del Ram en Palma: clientes indignados por ‘gorrillas’ que cobran por aparcar y amenazan si no pagas
-
Una ‘bludger’ sin control de Harry Potter termina con un alumno de 13 años de un instituto de Palma en el hospital
-
La reválida Mundial de Quique Llopis: «El atletismo puede deberme medallas, pero sólo las paga si quiere»