Leiva anuncia que interpretará parte de la banda sonora del documental de Joaquín Sabina
Leiva, muy aplaudido por esta inesperada reflexión sobre el camino al éxito
Leiva hace historia con ‘Cuando te muerdes el labio’, su nuevo disco
Viva Suecia y Leiva unen fuerzas en ‘Justo cuando el mundo apriete’
Leiva tiene un nuevo proyecto muy especial entre manos. El músico se encuentra inmerso en su nueva gira Tour Cuando te muerdes el labio, con la que se está recorriendo todo el país con sus canciones, acompañado siempre de su inseparable banda. Y ahora, presenta un proyecto con el que se vuelve a adentrar en la industria del cine.
Después de participar en la banda sonora de la película de La llamada y en la banda sonora de Veneno, dos proyectos de Los Javis, Leiva ya ha dado con un nuevo proyecto en la gran pantalla en el que participar de la mejor forma que sabe hacerlo, con su música.
A través de sus redes sociales, Leiva ha confirmado que será el encargado de realizar la banda sonora de Sintiéndolo Mucho, la película documental que Fernando León de Aranoa lleva más de una década preparando sobre uno de los grandes maestros de la música de nuestro país, Joaquín Sabina.
Y añadió: «Maravilloso relato. Crudo, sin maquillaje, mostrando todas las luces y sombras del flaco. Entrando hasta la cocina en la gloria y en el barro.
Hemos pasado meses encerrados trabajando y matizando al detalle hasta dar con el traje perfecto. Hermoso e inspirador proceso al lado de Fernando. Se aprende mucho con él. El @sansebastianfes acogerá el estreno mundial de “Sintiéndolo mucho”. Estupendas noticias», concluye el texto publicado por Leiva en su cuenta de Instagram.
Temas:
- Joaquín Sabina
- Leiva
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita al confesar que es demisexual: «Tengo un candado»
-
Una presentadora de Antena 3 denuncia la presión estética de la televisión: «No es normal que…»
-
De ‘La Pasión de Cristo’ a ‘Ben-Hur’: 5 películas imprescindibles para ver en Semana Santa en streaming
-
‘Una nueva vida’: dónde se encuentra la mansión real de la familia Korhan y cuántos millones de euros cuesta
-
Las razones por las que Daniel Illescas es el justo ganador de ‘El Desafío’
Últimas noticias
-
La influencer española que apuntó a los invitados que no le pagaron en su boda: «Tengo un excel en rojo»
-
La hora de Rashford
-
El mítico refresco español que todo el mundo tomaba en los años 80: tiene una fórmula secreta y va a cumplir 60 años
-
Ni te imaginas lo que lleva dentro: los secretos del S-81, el submarino invisible de España
-
Guerra de Irán en directo hoy | nuevos ataques, última hora de los bombardeos y reacciones de Donald Trump en vivo