Música

Led Zeppelin: Los detalles de su esperado documental

Led Zeppelin
Led Zeppelin

Led Zeppelin sigue haciendo historia en la música. El cuarteto inglés no ha dejado a nadie indiferente durante las últimas décadas con su forma de hacer rock and roll. Por ello, es más que necesario que lancen su propio documental, para que sus fans comprendan y entiendan mejor la importancia real que ha tenido su música a lo largo de las últimas cinco décadas.

Fue a mediados del 2019, cuando se anunció por primera vez que el grupo estaba trabajando en un documental. Un proyecto que haría un repaso por toda su trayectoria, que se publicaría como parte del 50 aniversario de la banda. Dos años después de ese anuncio, ya se ha terminado la producción del mismo y está más cerca de ver la luz.

Una noticia que ha confirmado el propio director del documental, Bernard MacMahon, asegurando a los fans de la banda que muy pronto podrán disfrutar del documental del grupo, siendo uno de los proyectos más esperados del grupo desde hace años.

«Becoming Led Zeppelin es una película que nadie pensó que se podía hacer. El meteórico ascenso de la banda al estrellato fue rápido y prácticamente indocumentado. A través de una búsqueda intensa en todo el mundo y años de restauración del archivo visual y de audio encontrado, esta historia finalmente se puede contar», expresó el director del documental a través de un comunicado.

Este documental es el primer proyecto fimográfico que los integrantes de la banda han accedido a realizar, pues los demás proyectos que les han ofrecido a lo largo de estos años, no han llegado a convencerles del todo. De esta forma, se espera que el documental de la banda sea espectacular, pues para que Robert Plant, Jimmy Page, John Bonham y John Paul Jones confíen en el proyecto, no podría ser de esta manera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias