Música

Måneskin regala a sus fans el esperado videoclip de ‘I Wanna Be Your Slave’

Måneskin
Måneskin

Måneskin, desde que consiguieron la victoria en ‘Eurovisión 2021’, no han dejado de cosechar éxitos alrededor del mundo. Estamos ante un grupo que tiene una personalidad única, aunque a muchos les recuerde ese espíritu que reflejaba Nirvana o, incluso, Led Zeppelin. Guardando las distancias, por supuesto.

Lo que es un hecho es que desde que Måneskin consiguió la tercera victoria para Italia en la historia de ‘Eurovisión’, ‘Zitti e Buoni’ no ha sido la única canción con la que han hecho historia. Una en concreto, titulada ‘I Wanna Be Your Slave’, consiguió captar la atención de esas millones de personas que se habían interesado en su música.

Este tema está incluido en ‘Teatro D’ira Vol.1’, que salió a la luz en marzo de 2019. Tal es el recibimiento que tuvo esta canción que Måneskin ha tomado la decisión de realizar un vídeo musical. En él, han aprovechado para lanzar un mensaje donde su estilo queda realmente reflejado: “Queremos transmitir la idea de que no tenemos que tener una sola identidad, cada uno puede tener muchas facetas”, reconoció Damiano David a ‘Rockon’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Måneskin (@maneskinofficial)

El líder de la banda describía ‘I Wanna Be Your Slave’ de esta manera: “Describe con crudeza todas las caras de la sexualidad y cómo pueden influir en el día a día de una persona”. Por ese mismo motivo, tanto Damiano David como Victoria De Angelis (bajista), Ethan Torchio (batería) y Thomas Raggi (guitarra), aparecen con actitudes y lencería bastante eróticas.

Como era de esperar, el recibimiento en redes sociales ha sido espectacular. Y es que ese tono provocador que tanto caracteriza a Måneskin ha sido muy bien acogido por sus seguidores, convirtiéndose en una seña de identidad de la banda italiana. Por si fuera poco, en YouTube, el vídeo musical ha conseguido superar las 5 millones de visitas en menos de 24 horas.

Este ‘I Wanna Be Your Slave’ es un auténtico hit de Måneskin, un grupo que hace tan solo 3 años estaba tocando en las calles de Roma. Por si fuera poco, los primeros conciertos que realizaban tan solo acudían, aproximadamente, 30 personas. El tiempo ha terminado premiando el talento, convirtiendo este 2021 en uno de los mejores años de su vida. Además, se han convertido en todo un símbolo internacional en cuanto a diversidad se refiere y, siendo honestos, no podemos estar más orgullosos de que esto solamente sea el principio de todo lo que está por venir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias