Lea Michele, acusada de racismo por esta ex compañera de ‘Glee’
Lea Michele debe hacer frente a estas duras acusaciones
Los famosos están bajo escrutinio con sus palabras y sus actos esta semana en Estados Unidos. Las protestas raciales por la muerte de George Floyd están mostrando cuánto están realmente dispuestos a involucrarse desde su plataforma en las injusticias de su país. Igual que le pasó a Karol G, el mensaje para condenar el asesinato en redes sociales de Lea Michele se volvió en su contra.
La protagonista de ‘Glee’ quiso unirse a los mensajes de apoyo al movimiento ‘Black Lives Matter’ y usó su cuenta de Twitter para condenar la acción policial: “George Floyd no se merecía esto”, comentó. Además, añadió: “Esto no fue un incidente aislado y debe terminar” señalaba contundente.
El mensaje sencillo sin mucha más iniciativa se volvió en su contra cuando Samantha Ware, actriz que interpretaba a Jane en la sexta temporada de ‘Glee’, la acusó de haber tenido comportamientos muy racistas durante la grabación de la serie.
“¿¡¿Recuerdas cuando hiciste mi primer trabajo en la televisión un infierno viviente?!? Porque yo nunca lo olvidaré”, declara en un tweet citado la joven: “Creo que le dijiste a todo el mundo que si tenías la oportunidad ‘te cagarías en mi peluca’. Junto con otras traumáticas micro agresiones, hiciste que me cuestionara mi carrera en Hollywood…” concluye.
Amber Riley, una de las actrices originales de la serie que interpretaba a Mercedes, y Alex Newell, un actor que comenzó en la tercera temporada, corroboraron de manera discreta las acusaciones de Samantha Ware. Amber twitteó un gif de sí misma para no dar más explicaciones y Alex fue un paso más allá.
Lea Michele no ha dado ningún tipo de explicación y no ha usado las redes sociales desde que Samantha le citara el tweet. Mientras, otros actores secundarios de la serie le han dado la razón discretamente a Samantha y Dabier dando me gusta en sus tweets.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar teme empezar una relación con Evren
-
Adiós a ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ hoy: la drástica decisión de TVE
-
El apagón de luz provoca la cancelación de ‘La familia de la tele’: los detalles
-
Rosa Rodríguez de ‘Pasapalabra’, ¿en ‘Tu cara me suena’?: «Tiene que estar en la nueva edición»
-
‘La familia de la tele’: horario y dónde ver el gran estreno del nuevo programa de TVE
Últimas noticias
-
Repsol ya advirtió hace cinco días de «problemas en el suministro» que obligaron a parar una refinería
-
Sin efectivo ni tarjetas: el apagón masivo revela la fragilidad del sistema de pagos digital
-
La “excepción ibérica” de Sánchez era esto
-
Atrapados en el Metro de Madrid: «El vagón quedó en silencio, sólo se oía el murmullo de la gente nerviosa»
-
El Rey presidirá este martes la reunión del Consejo de Seguridad Nacional en Moncloa