Música

Laura Pausini se prepara para celebrar sus 30 años de carrera en Venecia y Sevilla

Laura Pausini.
Laura Pausini.

Laura Pausini se prepara para unos de los conciertos más especiales de su vida. La artista italiana celebrará sus 30 años de carrera en la música con tres conciertos en la Piazza de San Marcos de Venecia (30 de junio, 1 y 2 de julio, y con dos conciertos en la Plaza de España de Sevilla (21 y 22 de julio).

Con estos dos conciertos, la artista italiana celebrará tres décadas de éxito, en los que se ha convertido en una de las voces más reconocidas del mundo. Una fecha muy especial, que debido al amor que siente por España no quería celebrar solo en Italia, sino también en el país en el que se siente como en casa.

A través de sus redes sociales, la artista ha anunciado que tanto ella como su equipo ya han terminado los ensayos de estos conciertos, por lo tanto, ya están listos para darlo todo sobre el escenario. Ahora ya solo queda disfrutar y hacer disfrutar al público.

«Ya estamos chicos… ¡Todos los ensayos han terminado y ahora podemos actuar frente a vosotros! El concierto será un verdadero espectáculo para contar nuestra historia. Estará dividida en 3 partes, cada una con un arreglo musical diferente y un color que la represente. Nuestro pasado, presente y futuro», escribió la artista en sus redes sociales.

Y añadió: «Ha sido un trabajo muy largo y por eso quiero que sea especial.
Venecia y Sevilla son un adelanto de la gira en los pabellones deportivos que comenzará a finales de año. Son dos ciudades en las que presentaré este espectáculo diseñado exclusivamente para las plazas. Han pasado 4 años desde mi última gira y ahora no veo la hora de cantar con y para vosotros. Estoy lista».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias