Laura Matamoros disfruta de sus vacaciones tras darse una nueva oportunidad con Benji Aparicio
La influencer Laura Matamoros apura sus vacaciones junto a sus hijos y el padre de los mismo, el famoso chef Benji Aparicio. Después de las muchas idas y venidas de la pareja, parece que la relación vuelve a estabilizarse, y en el aire está la promesa de que esta vez será la definitiva.
Hay que recordar que la hija de Kiko Matamoros desveló el pasado mes de abril que se separaría de Benji Aparicio, ya que tenían múltiples desavenencias. Esto no ha impedido que Laura Matamoros apurase sus vacaciones yendo a Marbella junto Benji y sus hijos, donde han disfrutado de grandes momentos en la playa y de la compañía de algunos amigos cercanos a la pareja.
A Laura Matamoros se le ha visto con un look impoluto, como siempre. En las fotos que pudimos ver de ella en la playa lucia un bikini estampado blanco y negro, que estaba rematado por unos volantes que lucían a la perfección. También usaba una braguita de tiro alto, y encima unos pantalones negros transparentes. Para rematarlo, unas sandalias de color verde.
Ver esta publicación en Instagram
Fue Kiko Matamoros, el que hace unas semanas confirmaba que la pareja estaba en una pequeña tregua, y que esto les había venido estupendamente. El está seguro de que esta vez conseguirán dilatar la relación en el tiempo. Algo que a Kiko Matamoros le encantaría, ya que tiene una muy buena relación con la pareja de su hermana.
En estos momentos Laura Matamoros se encuentra de dulce, no solamente está encontrando su camino en lo personal, sino que también está consagrándose como una de las influencers más importantes de nuestro país.
Veremos que es lo que ocurre realmente entre Laura Matamoros y Benji Aparicio, la lista de discusiones entre ambos es inabarcable, pero si algo sabemos, es que el amor lo puede todo, y más si hay hijos de por medio.
Temas:
- Laura Matamoros