Laura Fa estalla como nunca contra Kiko Jiménez: “¡Eres un sucio y un provocador!”
Kiko Jiménez sorprende en ‘Sálvame’ con una confesión íntima
Nuria Marín confiesa que anuló su boda por culpa de un colaborador de ‘Sálvame’
Sofía Suescun hace llorar a Gianmarco con este desafortunado comentario
El pasado martes, en el programa ‘Sálvame’, fuimos partícipes de uno de los enfrentamientos más sonados de los últimos tiempos. Los protagonistas fueron nada más y nada menos que Laura Fa y Kiko Jiménez. La catalana hizo una apreciación sobre lo que podría ocurrir si el andaluz y Sofía Suescun decidieran romper su relación.
La periodista tiene claro que, en caso de ruptura, tanto el uno como el otro se recorrerían los platós de televisión contando intimidades de su relación: “Contarías cosas de ella lo mismo que has hecho con Gloria Camila. Pero no pasa nada, sería tema para nosotros”, aseguró con contundencia Laura Fa.
Unas palabras que, desde luego, no sentaron para nada bien al tertuliano que terminó atacando como nunca: “Tú cuando llegaste del confinamiento reprochabas de tu hijo. Volviste diciendo ‘¡en qué momento he tenido hijos!’”. Es entonces cuando la catalana exclamó lo siguiente: “¡No seas tan sucio con eso ni seas tan bajo! No es lo mismo, porque tú has vendido a José, a tu familia, a tu novia y tu vida”. Además, añadió algo más completamente alterada: “¡Eres un sucio y un provocador!”.
Por si fuera poco, le hizo saber lo siguiente: “El que te vas a matar con Sofía eres tú y con tu suegra igual, que tienes la novia y la suegra que te mereces”. Kiko Jiménez, mientras Laura Fa regresaba a la mesa junto a sus compañeros, fue más allá: “Parece que te moleste ver a alguien feliz, que tú tienes cara todo el día de oler a mierda. A lo mejor la infeliz eres tú”.
Un nuevo dardo envenenado que ella respondió con contundencia, tratando de zanjar el asunto: “De la peste que echas se me queda esta cara, impresentable”. Pero no todo quedó ahí, ya que la periodista fue más allá: “¡Eres un impresentable y un maleducado! Es la última vez en la vida que me diriges la palabra. Impresentable, barato y cerdo”. Todo ello mientras Kiko Jiménez llamaba “feminista de pacotilla” a la catalana. ¡La guerra no ha hecho más que empezar!
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 17 de mayo: Suna sospecha que está embarazada
-
Así es la vida actual de Lucía Hoyos: de ‘GH VIP’ a las series turcas
-
El desayuno perfecto de Lucía Pombo en la recta final de su embarazo
-
Qué fue de la actriz Allison Lozz: de amasar una gran fortuna a alejarse de las cámaras
-
Premio del ganador de Eurovisión 2026: qué se lleva, cuánto dinero gana y qué es el Micrófono de Cristal
Últimas noticias
-
Ha nacido una estrella: Máximo Quiles se exhibe en Montmeló con una victoria a lo campeón
-
Hasta qué hora se puede votar hoy en Andalucía: horario de los colegios electorales por provincias
-
La participación en Andalucía a las 11:30 horas se sitúa en el 15%, prácticamente igual que en 2022
-
Marta Ortega y Jorge de Habsburgo (sin la infanta Elena) se pasean por la hípica en Madrid
-
La nueva película de Star Wars traicionará la esencia de la saga: nada será igual en la galaxia muy, muy lejana