Laura Bozzo y Yiya, a punto de llegar a las manos en ‘GH VIP 8’: «¿Qué me vas a hacer?»
Laura y Yiya estuvieron a punto de llegar a las manos en GH VIP 8
El pasado miércoles pudimos disfrutar de una nueva entrega de GH VIP 8 Última hora presentada por Lara Álvarez. Tras dar a conocer nuevos detalles de las diferentes tramas que actualmente hay en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, fuimos testigos de un tenso momento que tuvo como protagonistas a Laura Bozzo y Yiya del Guillén.
Desde que han entrado en la casa los tres posibles concursantes de GH VIP 8, los ánimos están realmente caldeados. Por si fuera poco, no es ningún secreto que Albert Infante no lo está pasando nada bien, y todo por su historia con Michael. En directo, Lara Álvarez le preguntó al respecto y el concursante se sinceró como nunca.
«Siento impotencia», confesó Albert Infante. Lejos de que todo quede ahí, acusó a Yiya de haberle dicho que entre Michael y Naomi Asensi podría haber surgido algo. La canaria lo negó rotundamente y, por si fuera poco, acabó arremetiendo contra el catalán: «No quiere a nadie porque no se quiere a sí mismo».
La tensión aumentaba por momentos. Es más, tanto Lara Álvarez como el Súper se vieron en la obligación de intervenir, al ser conscientes de lo que podía llegar a desencadenar ese acercamiento: «Tomad asiento. No perdamos los papeles, que estamos en un programa». Un instante que dejó en shock tanto a concursantes como a espectadores de GH VIP 8.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
El homenaje de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ a Marta Jiménez tras su muerte: «Estamos desolados»
-
‘MasterChef Celebrity’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 1 de septiembre?
-
‘Supervivientes All Stars 2’: lista actualizada de concursantes confirmados
-
Letra completa de ‘Cibeles’, la canción de Sergio Ramos (y vídeo)
-
Dónde se graba ‘Masterchef Celebrity’ 2025
Últimas noticias
-
El homenaje de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ a Marta Jiménez tras su muerte: «Estamos desolados»
-
Hospitalizada una mujer arrollada por un conductor drogado de un patinete eléctrico en Alcúdia
-
eDreams cae en Bolsa un 9% pese a volver a beneficios en su primer trimestre fiscal 2026
-
Hallazgo monumental en Elche: descubren tras 8 años las termas orientales de la antigua Ilici del Imperio Romano
-
Diego Rubio, jefe de gabinete de Sánchez, en el Erasmus que oculta: «Aprendo del gran libro del mundo»