HappyFM
Televisión

Lara Álvarez inclumple esta promesa al cerrar La Palapa de ‘Supervivientes’

Este jueves tuvo lugar una de las galas más emotivas de ‘Supervivientes 2021’. Tras conocer el nombre del último expulsado y comunicar a los concursantes que eran finalistas; era el momento de llevar a cabo el mítico cierre de Palapa protagonizado, como cada año, por Lara Álvarez. La presentadora lleva siete años consecutivos al frente del reality junto a Jorge Javier Vázquez.

«Jorge, ha llegado el momento de apagar esta Palapa y cerrar un nuevo capítulo en nuestras vidas. Aunque la emoción y los sentimientos están a flor de piel y las lágrimas quieran derramarse por nuestros ojos, hoy no voy a llorar», prometió la presentadora. Una promesa que incumplió unos segundos después, al hablar del sacrificio que supone para el equipo y los participantes grabar ‘Supervivientes’, algo que provoca que pasen tres meses fuera de sus casas.

«Que se lo pregunten a los supervivientes que se cogieron un vuelo hace tres meses rumbo a estos Cayos que les esperaban con la aventura de sus vidas. Pese a las condiciones durísimas, hambre, mosquitos, convivencia, debilidad física y mental… encontraron la conexión, aprendieron a valorar, la superación… y a recuperar ese yo que tanto nos empeñamos en ignorar», añadió la presentadora.

Por último, Álvarez hizo mención a quienes hacen que ‘Supervivientes’ sea posible. «Cambia la vida de todo nuestro equipo maravilloso, que se separa tres meses de sus familiares y sus seres queridos para entregarse en cuerpo y alma a este programa, a esta aventura que vosotros desde casa vivís como si estuvierais aquí», concluyó Lara Álvarez, entre lágrimas. Unas lágrimas que hicieron que incumpliera su promesa de no llorar.