Redes Sociales

Lara Álvarez revoluciona las redes sociales con un espectacular posado en bikini

Lara Álvarez vuelve a revolucionar las redes sociales desde Honduras

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez no solo triunfa en televisión, sino también en las redes sociales. La presentadora de ‘Supervivientes’ revolucionada cada semana a los espectadores del reality con los looks que lleva para presentar el programa desde Honduras.

Unos looks muy trabajados, a los que no le falta detalle y con los que siempre consigue dejar boquiabiertos a sus fans. Esto último, se ha vuelto a confirmar la última imagen de un espectacular posado en bikini que ha publicado en su cuenta de Instagram.

La presentadora de ‘Supervivientes 2021’ ha compartido con sus más de 2 millones de seguidores una nueva publicación, en la que aparece posando en bikini en una de las playas que durante estos 3 meses no solo son su lugar de trabajo, sino también su hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lara Álvarez (@laruka)

“Y mi cuerpo será tierra de la tierra. Y mi alma, energía de otras galaxias…
Querida madre tierra, Gaia… Gracias”, se puede leer en el texto que acompaña la imagen que ha publicado Lara Álvarez en su cuenta de Instagram.

Llegados a este punto y tras todos estos años presentando ‘Supervivientes’ desde Honduras, no cabe duda de que una de las características más famosas de la asturiana son sus looks en la isla, siempre mimetizada con el entorno paradisiaco en el que se realiza el programa de Mediaset. 

Es habitual que a través de su cuenta de Instagram, Lara comparta sus looks para las conexiones en directo con el plató del programa. Y esta última publicación, ha vuelto a desatar pasiones entre sus 2 millones de seguidores de Instagram, siendo una prueba de ello la gran cantidad de ‘likes’ que la presentadora del reality acumuló en tan solo unas horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lara Álvarez (@laruka)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias