HappyFM
Televisión

Lara Álvarez regresa a la televisión con este nuevo proyecto

Lara Álvarez vuelve al trabajo tras unas merecidas vacaciones

La segunda temporada de ‘La casa fuerte’ ya está en marcha. Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez se vuelven a poner al frente del proyecto de Telecinco que triunfó en su primera edición. Sin embargo, esta noticia también supone que Sonsoles Ónega dejará de estar al frente de los debates y Nuria Marín no será la conductora de las galas desde la casa.

Mediaset apostará en esta ocasión por sus tres grandes ases para conducir el reality. La cadena ha vuelto a confiar en Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias, mientras que ha escogido a Lara Álvarez para presentar la gala desde la casa y a Sandra Barneda para ponerse al frente de los debates.

La mecánica de ‘La casa fuerte’ será la misma que en la anterior edición. Eso sí, los concursantes ya no podrán vivir en el exterior debido a que las condiciones meteorológicas no son las mismas que en verano. Por ello, las pruebas se realizarán dentro de un pabellón.

Desde que se terminó ‘Supervivientes 2020’, los espectadores tenían muchas ganas de volver a ver a Lara Álvarez en pantalla, ya que es uno de los rostros más queridos de la cadena. La presentadora ha disfrutado de unos merecidos meses de descanso, en los que ha aprovechado al máximo de este tiempo para estar con su familia en Asturias.

Jorge Javier y Lara Álvarez se complementan a la perfección. Ambos presentadores forman un tándem perfecto, y los espectadores tienen muchas ganas de volver a verles juntos en acción. Además, Sandra Barneda aportará la seriedad que en ocasiones los realities requieren, y la templanza necesaria para ser la moderadora del debate.

Aunque todavía no han salido a la luz los nombres de los concursantes, desde hace unos días, se rumorea que Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio podrían formar parte de la nueva edición. La mediática pareja se conoció en otro programa de la cadena, ‘Supervivientes’, y ‘La casa fuerte’ podría ser una buena forma de poner a prueba su relación.