Lara Álvarez recibe este emotivo mensaje de Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes 2020’
Lara Álvarez se ha emocionado mucho
Durante su estancia en Honduras, los concursantes de todas las ediciones de ‘Supervivientes’ encuentran en Lara Álvarez un gran apoyo. La cercanía y la simpatía de la presentadora, reconforta a los concursantes, que en infinidad de ocasiones han agradecido tener una figura como la suya durante toda la aventura.
La presentadora no solo se ha ganado el cariño de los espectadores año tras año, sino también el de todos los concursantes que han pasado por Honduras. Lara Álvarez se lleva amigos de todas las ediciones, y de ‘Supervivientes 2020’, se lleva a unos cuantos, entre ellos a Jorge Pérez.
El ganador de ‘Supervivientes 2020’ sigue adaptándose a la vuelta a la realidad. Y en una de sus apariciones televisivas más recientes, se encontró con el cartel de Lara Álvarez por los pasillos de Mediaset y no pudo evitar hacerse una foto con ella.
“Es verte y querer abrazarte», escribió Jorge Pérez junto a la imagen en la que mira la fotografía de la presentadora. «Pues ojalá te llegue este virtual”, le contestó Lara Álvarez.
Al ex concursante le gustaría poder abrazar a su amiga, pero como debido a la crisis sanitaria actual, la distancia es obligatoria. Por lo tanto, se tiene que conformar con mirar la fotografía colgada en los pasillos de Mediaset.
Este intercambio de mensajes demuestra el inmenso cariño que siente la presentadora por todos los concursantes del reality, con los que ha convivido durante tres meses.
Además, la pandemia del Coronavirus y el hecho de estar separados de sus familias sabiendo la dura situación que se estaba viviendo en España, hizo que se unieran aún más y formasen una piña para apoyarse los unos a los otros. ¡Son una verdadera familia!
Lo último en HappyFM
-
Quién es Luisa Gavasa: su edad, su pareja, sus hijos y de dónde es
-
Pepa Bueno, emocionada por una confesión en el especial por la tragedia de Adamuz: «Te pasa todo por delante»
-
Manuel Carrasco, destrozado tras la muerte de una madre y una hija en Adamuz que «conocía de toda la vida»
-
Se destapa una infidelidad en el debate de ‘La isla de las tentaciones’: «¿Quién es la mosquita muerta?»
-
La audiencia reacciona al estreno de ‘Casados a primera vista’ en Telecinco: «El problema es que…»
Últimas noticias
-
Una vía rota en un tramo de cambio de agujas: las claves de la tragedia de Adamuz
-
Los desaparecidos del accidente de tren de Córdoba: cómo ayudar a localizarlos
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Cuántos muertos van, desaparecidos, heridos y causas del descarrilamiento
-
Valencia suspende la mascletá de San Vicente Mártir en señal de duelo por la tragedia de Adamuz
-
Salvador Illa sale de la UCI y seguirá con su recuperación en planta