Lara Álvarez realiza una emotiva reflexión tras 3 meses en Honduras
Lara Álvarez nos ha emocionado mucho
Lara Álvarez aterrizaba en España este martes 26 de mayo al mediodía junto a los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ que vivirán la recta final del reality en el plató de Telecinco. Tanto la asturiana como Hugo, Barranco, Jorge, Elena, Ana María y Rocío se han encontrado con un país muy diferente debido a las secuelas que ha dejado la crisis sanitaria del COVID-19.
Las estrictas medidas de higiene y seguridad sorprendieron a los recién llegados y a la propia Lara Álvarez. La periodista no ha tardado en despedirse de Honduras y reflexionar sobre el país que se ha encontrado después de tres meses fuera.
“Hasta pronto Honduras. Gracias un año más por tu generosidad y por tratarnos tan bien. Hola de nuevo España. Ta estamos aquí. Y aunque aún no te reconozco y verte así me parte el alma, sé que volveremos a recuperarte. ADMIRACIÓN absoluta por todos vosotros, aquellos que de manera responsable y consciente os protegéis y nos protegéis cada día, desde hace meses, ante esta nueva realidad”, escribía junto a una bonita fotografía suya.
En ella aparece rodeada de palmeras y sentada sobre unos palés de madera mientras fija su mirada en el horizonte. Con un tono de piel envidiable gracias al sol de Honduras, Lara Álvarez tiene colocadas las gafas de sol sobre su cabeza al tiempo que luce una camiseta desenfadada y una falda corta de flores.
Esta imagen es una de tantas que ha venido compartiendo durante su experiencia en Honduras. Hemos podido ver a nuestra Lara Álvarez bailar, enseñarnos al equipo que está detrás de las cámaras o algunos rincones favoritos de la isla.
La asturiana dejó claro que sentía cierta “inquietud” por saber cómo estaba marchando todo en nuestro país, refiriéndose principalmente a su familia. La última gala emitida desde la palapa de Honduras nos mostró una Lara Álvarez emocionada por estar tan lejos “en este momento tan difícil”.
“Pronto va a pasar esto y seguro que salimos más fortalecidos con todo lo que hemos aprendido y nos querremos más que nunca. Compañeros, volvemos a casa. Ha llegado el momento de luchar con ellos”, comentó entonces. ¡Ya está Lara con nosotros!
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ gasta una broma a la amiga de su cita: «¿Qué hago?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, desesperado, decide buscar a Seyran
-
Óscar Díaz confiesa qué ha hecho con el bote de ‘Pasapalabra’: «Comprar un Lamborghini no tiene sentido»
-
Una actriz de ‘La Reina del Flow’ confiesa por qué dejó de hablar durante un año: «Fue una pesadilla»
-
‘Valle Salvaje’: RTVE confirma el número de capítulos que tendrá la temporada 2
Últimas noticias
-
GP de Emilia-Romagna en directo: horario y dónde ver la carrera de F1 hoy en vivo
-
Rescatan el delantero del Dépor Eddahchouri tras caer a las rocas del paseo marítimo de A Coruña
-
Cataluña se rinde ante el fracaso de la Ley de Vivienda: aplaza la tasa turística y sube la inversión
-
El Govern promulga «la legislatura del autónomo» en un momento de flujo hacia el funcionariado
-
Clasificación de F1 en vivo online | GP de Imola en directo en Emilia Romagna hoy con Alonso y Sainz