Lara Álvarez realiza una emotiva reflexión tras 3 meses en Honduras
Lara Álvarez nos ha emocionado mucho
Lara Álvarez aterrizaba en España este martes 26 de mayo al mediodía junto a los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ que vivirán la recta final del reality en el plató de Telecinco. Tanto la asturiana como Hugo, Barranco, Jorge, Elena, Ana María y Rocío se han encontrado con un país muy diferente debido a las secuelas que ha dejado la crisis sanitaria del COVID-19.
Las estrictas medidas de higiene y seguridad sorprendieron a los recién llegados y a la propia Lara Álvarez. La periodista no ha tardado en despedirse de Honduras y reflexionar sobre el país que se ha encontrado después de tres meses fuera.
“Hasta pronto Honduras. Gracias un año más por tu generosidad y por tratarnos tan bien. Hola de nuevo España. Ta estamos aquí. Y aunque aún no te reconozco y verte así me parte el alma, sé que volveremos a recuperarte. ADMIRACIÓN absoluta por todos vosotros, aquellos que de manera responsable y consciente os protegéis y nos protegéis cada día, desde hace meses, ante esta nueva realidad”, escribía junto a una bonita fotografía suya.
En ella aparece rodeada de palmeras y sentada sobre unos palés de madera mientras fija su mirada en el horizonte. Con un tono de piel envidiable gracias al sol de Honduras, Lara Álvarez tiene colocadas las gafas de sol sobre su cabeza al tiempo que luce una camiseta desenfadada y una falda corta de flores.
Esta imagen es una de tantas que ha venido compartiendo durante su experiencia en Honduras. Hemos podido ver a nuestra Lara Álvarez bailar, enseñarnos al equipo que está detrás de las cámaras o algunos rincones favoritos de la isla.
La asturiana dejó claro que sentía cierta “inquietud” por saber cómo estaba marchando todo en nuestro país, refiriéndose principalmente a su familia. La última gala emitida desde la palapa de Honduras nos mostró una Lara Álvarez emocionada por estar tan lejos “en este momento tan difícil”.
“Pronto va a pasar esto y seguro que salimos más fortalecidos con todo lo que hemos aprendido y nos querremos más que nunca. Compañeros, volvemos a casa. Ha llegado el momento de luchar con ellos”, comentó entonces. ¡Ya está Lara con nosotros!
Lo último en HappyFM
-
Cartelera de La Velada del Año: estos serán los enfrentamientos sobre el ring
-
Bertín Osborne se sincera sobre su paso por ‘Tu cara me suena’: «Los primeros días fueron horrorosos»
-
Emma García, obligada a parar los pies a un colaborador en ‘Fiesta’: «¡No se puede hablar!»
-
La curiosa reacción de Anita Williams a la inesperada reaparición de Montoya
-
Makoke estalla contra sus compañeros de ‘Fiesta’ por sus comentarios: «¿Habéis ido a mi casa?»
Últimas noticias
-
Huesca, referente en el turismo de aventura: construye el tobogán con mayor desnivel del mundo en Panticosa
-
La Federación contrata a un hacker para que evalúe al Comité de Árbitros
-
Ester Muñoz respalda que se investigue a Montoro «y se llegue hasta la condena si es necesario»
-
Los turistas comparten su jornada de baño en Mallorca con una nueva patera de magrebíes abandonada
-
La policía advierte del grave riesgo de comprar mojitos o sangrías de la venta ambulante de Playa de Palma