Lara Álvarez: ¿Por qué no presenta ‘GH VIP: Última Hora’ hoy, martes 14 de noviembre?
La presentadora asturiana sorprende con su ausencia
Lara Álvarez se ha convertido, inevitablemente y con el paso del tiempo, en una de las presentadoras más reconocidas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Tanto es así que se ha ganado a pulso ser uno de los rostros visibles de Mediaset con más éxito. En los últimos meses, la asturiana se ha encargado de presentar las entregas de GH VIP: Última Hora.
Este martes 14 de noviembre, los seguidores de estos programas especiales de GH VIP 8 se verán sorprendidos al no ver a Lara Álvarez como presentadora. En este caso, es Ion Aramendi el encargado de coger las riendas de GH VIP: Última Hora, aunque eso sí, lo hará de manera excepcional.
La presentadora será la encargada de liderar la primera edición de GenZ Awards, unos premios realmente sorprendentes cuyo objetivo no es otro que destacar el talento de diversos creadores de contenido. No estará sola, ya que compartirá escena con Xuso Jones, reconocido cantante y presentador. Un evento que será retransmitido en Divinity.
Así pues este martes Ion Aramendi, presentador de los debates de GH VIP 8, cogerá el testigo de su compañera Lara Álvarez. Viviremos una de las entregas más sorprendentes hasta la fecha. No solamente se darán a conocer las novedades sobre el desarrollo del concurso, sino que conoceremos quién es el nuevo salvado de la semana.
Recordemos que, por el momento, continúan tres nominados: Carmen Alcayde, Michael Terlizzi y Susana Bianca. Uno de los tres se librará de continuar en la palestra, mientras que los otros dos seguirán a la espera de conocer su futuro dentro del reality más famoso de Mediaset. ¿Quién será expulsado el próximo jueves? Por el momento, nos queda disfrutar de esta gala de GH VIP: Última Hora con Ion Aramendi y, sobre todo, conocer quién es el nuevo salvado de la semana.
Temas:
- GH VIP
- Lara Álvarez
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 6 de julio de 2025
-
Alineación de la selección de España contra Bélgica en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 6 de julio de 2025
-
Netanyahu dice que sólo habrá acuerdo de alto el fuego con Hamás bajo los «términos» de Israel
-
Horario Alcaraz – Norrie: dónde ver en directo gratis y a qué hora es el partido de cuartos de final de Wimbledon