Lara Álvarez publica una imagen muy significativa en Instagram
La imagen de Lara Álvarez que resume su año
Lara Álvarez está a punto de cerrar un año redondo. El 2019 ha sido un año increíble para la presentadora. Se ha convertido en uno de los rostros más conocidos y relevantes de Mediaset, gracias a su simpatía, profesionalidad y naturalidad, Lara Álvarez se ha convertido en una de las presentadoras más queridas y respetadas por los espectadores de la cadena.
Además de lo bien que le va en su vida laboral, Lara no se puede quejar del giro que ha pegado su vida personal. Hace unos meses, la periodista comenzó en secreto una relación con el modelo Andrés Velencoso, y a pesar de que siempre han sido muy discretos y lo siguen siendo, hace tiempo que dejaron de esconderse y no dudan en mostrar su amor públicamente.
La periodista y el modelo comenzaron su relación el pasado mes de agosto, y desde no han dejado de lanzar señas de su romance a través de Instagram, donde se comentan el uno y el otro en las continuas imágenes que publican.
Precisamente ha sido en Instagram, donde Lara Álvarez ha publicado una imagen que habla por sí sola, y que podría resumir perfectamente su año. La periodista, ha compartido con sus seguidores una imagen de una chimenea, de una de sus escapadas junto a Andrés Velencoso.
Ambos han realizado tanto escapadas a Londres, donde el modelo tiene actualmente su domicilio, como a Tossa, el pueblo de Andrés. Allí han disfrutado de planes hogareños, y la imagen del fuego lo demuestra.
‘On fire’ ha titulado Lara Álvarez la imagen, un título que refleja su vida actual, en la que está en un gran punto profesional y también personal. A la periodista la vida le sonríe, y este 2019 no ha podido acabar de mejor manera. ¿Qué le deparará el próximo año? Seguro que el 2020 también estará repleto de éxitos para la presentadora.
Temas:
- Lara Álvarez
Lo último en HappyFM
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 9 al 11 de junio
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta que una especialista opere a Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, destrozado tras la muerte de Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se siente responsable del accidente de María
-
Quién es Beatriz Pérez, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
Últimas noticias
-
Compromís mantiene la propuesta para que Sánchez comparezca ante la comisión de la DANA en el Congreso
-
ONCE hoy, lunes, 9 de junio de 2025: comporbar el Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 9 de junio de 2025
-
Fitch mejora la perspectiva de El Corte Inglés y prevé una reducción de deuda pese a la salida de Primefin
-
García Ortiz está obligado por ley a suspender a la fiscal jefe de Madrid mientras él se aferra al cargo