Televisión

Lara Álvarez, protagonista por un concursante de ‘Idol Kids’ llamado Fernando Alonso

Lara Álvarez.
Lara Álvarez.

La presentadora Lara Álvarez protagonizó este miércoles un divertido momento con un concursante de Idol Kids llamado Fernando Alonso. Un momento muy curioso, que como era de esperar fue muy comentado en las redes sociales durante la emisión del programa de Telecinco.

Fernando Alonso, un joven de 14 años llegó al programa desde Asturias, y sorprendió a los cuatros miembros del jurado con su interpretación de Esclavo de tus besos, de David Bisbal. Una canción muy complicada que el concursante defendió a la perfección.

El asturiano enamoró al jurado, y también al público. Así como también a la propia Lara Álvarez, que no dudó en tirar de humor para enfrentarse a la situación llena de casualidad, debido a que el concursante se llamaba igual que su ex pareja.  

Lara Álvarez recibió al concursante en la sala de visionado del programa al grito de «¡Fernando Alonso!» mientras que ondeaba una bandera de final de carrera de Fórmula 1. Una situación que la presentadora asturiana afrontó con mucho sentido del humor.

Por otro lado, el concursante recibió mucho halagos por parte de los jueces de Idol Kids tras su actuación. Tienes un oído muy bueno porque has afinado muy bien. Me ha gustado mucho, enhorabuena», le ha dicho Ángeles de Camela. Ana Mena, muy emocionada le dijo: «Tienes una voz súper potente, tienes un timbre muy personal. Creo que tienes mucho talento y te animo a seguir trabajando un montón».

Mientras que Omar Montes aprovechó para darle un consejo: «Tienes una voz preciosa, unos agudos muy bonitos, no dejes de trabajar y de luchar», antes de anunciarle que pasaba a la siguiente fase del concurso de jóvenes talentos de Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias