Televisión

Lara Álvarez se pronuncia ante los primeros romances en ‘Pesadilla en el paraíso’

Lara Álvarez.
Lara Álvarez.

Telecinco emite esta noche el estreno de Pesadilla en El Paraíso. El nuevo reality de la cadena principal de Mediaset aterrizará en ella este jueves 8 de septiembre a las 21.55h. Un concurso que promete dar mucho que hablar, y sobre el que ya ha hecho sus primeras cávalas la presentadora Lara Álvarez.

Pesadilla en el Paraíso es la primera gran apuesta de Telecinco de cara a su nueva temporada. Un reality en el que 16 concursantes convivirán en una granja, con total cadencia de comodidades, ni siquiera luz ni agua caliente. Por lo que tendrán que trabajar muy duro tanto para cuidar a los animales como para poder vivir en mejores condiciones, así como para no ser expulsados al final de la semana.

A pesar de las duras condiciones en las que van a vivir los concursantes, según Lara Álvarez, esto no va a suponer ningún problema para que pueda surgir el amor entre ellos dentro de la granja. Y es que como ella misma ha expresado, el roce hace el cariño.

La presentadora se ha trasladado hasta la sierra de Cádiz para conocer de primera mano el entorno en el que vivirán los concursantes. Y durante su entrevista con El programa de verano, reveló su apuesta amorosa de cara a este nuevo reality de la cadena. 

«Tengo que deciros que ya hay feeling entre concursantes”, comentaba Lara Álvarez entre risas con Joaquín Prat. En ese momento, presentador del club social de El programa del verano no dudó en hacerle la pregunta que todos querían saber.

“¿Ya ha surgido algún tipo de roce del estilo Anabel y Yulen?”, preguntó el presentador. Una pregunta a la que Lara Álvarez contestó con un sí rotundo. “Esa cama va a dar muchos momentos», añadió la presentadora de Pesadilla en el paraíso. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias