Lara Álvarez nos descubre los secretos de Cayo Paloma, el paraíso de Honduras
Lara Álvarez desvela curiosidades sobre Cayo Paloma
En infinidad de ocasiones, Lara Álvarez ha expresado que conducir ‘Supervivientes’ desde Honduras ha sido, es y será una de las aventuras más increíbles de su vida. La presentadora es feliz realizando el programa y espera con ilusión todo el año a que llegue este momento.
A pesar de que a veces se le hace duro estar tanto tiempo lejos de su familia, el equipo de ‘Supervivientes 2020’ es una autentica familia y para ellos es un autentico privilegio poder vivir unos meses trabajando en Honduras.
Son muchas las preguntas que se hacen los espectadores sobre ‘Cayo Paloma’, el lugar donde se encuentran los concursantes, y Lara Álvarez ha querido responder a todas sus dudas a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
“Cayo Paloma. Aquí están ahora mismo nuestros supervivientes. Muchos os preguntáis por sus dimensiones. Mide 250 m2 (casi como una pista de tenis, para que os lo imaginéis) Además, aquí se encuentra la segunda barrera de coral más grande del mundo llamada “Los bosques tropicales del mar”” comenzó a explicar la presentadora en una publicación de su cuenta de Instagram
.
Y añadió: “Paloma no está sola. La rodean Cayo Mayor y Cayo Menor (donde hacemos los juegos y está la Palapa) y 12 pequeños cayos: Bolaños, Timón, Chachahuate 1, Chachahuate 2, Largo por Arriba, Largo por Abajo, Culebra, Cordero, Redondo, Balfate, Gallo y Zacate”
Las islas en las que se realiza ‘Supervivientes 2020’, son islas que Honduras “alquila” a televisiones de una gran cantidad de países para que puedan realizar programas de este estilo. Y así lo ha explicado Lara, la arena que pisan hoy los supervivientes, ha sido habitada en otras épocas por concursantes de diversos países en diferentes realities:
“Aquí no sólo han estado nuestros supervivientes españoles, también han vivido esta aventura Italia, Rusia, México, Israel y Colombia. Pero hoy son nuestros robinsones los que deben seguir demostrando su capacidad de evolución y supervivencia en este paraíso. Comienza la cuenta atrás…” termina el texto de la presentadora. Toda aventura llega a su fin y el desenlace de ‘Supervivientes 2020’ cada día está más cerca.
Lo último en HappyFM
-
Fernando Tejero: quién es, de dónde es, edad, pareja y por qué dejó ‘La que se avecina’
-
Eurovisión atiza a España y le da donde más duele: «Zero points»
-
La reacción del restaurante de Murcia que visitó Chicote tras sufrir un enorme incendio: «Este finde…»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 13 de mayo: María Fernández cree que Carlo y Estefanía ocultan algo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 13 de mayo: Leonor regresa acompañada de una joven desconocida
Últimas noticias
-
Resultado Alavés – Barcelona, en directo: resumen, goles y cómo va la última hora del partido de la Liga en vivo online (1-0)
-
Rafa Jódar – Darderi, en directo online: resultado online, marcador y cómo va el partido de los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026 hoy en vivo
-
Dónde ver gratis en directo el Alavés – Barcelona y como ver online y por televisión en vivo el partido de la Liga hoy
-
Dónde ver el resultado en directo de Rafa Jódar – Darderi y cómo ver por televisión online los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026 en vivo
-
ONCE hoy, miércoles, 13 de mayo de 2026: comprobar los resultados del Cupón Diario y Super 11