Lara Álvarez, entre lágrimas tras las palabras de la madre de Rebeca en ‘La casa fuerte’
Lara Álvarez no ha podido evitar emocionarse
La segunda edición de ‘La casa fuerte’ está dejando grandes momentos a los espectadores, aunque también está revelando episodios muy duros, del pasado de los concursantes. En esta ocasión, la protagonista de la noche fue Rebeca, tras haberse roto en “el espejo del alma” al hablar de sus padres y al recibir la llamada de su madre, emocionando a Lara Álvarez.
Rebeca se enfrentó a esta prueba del programa con mucha entereza, pero poco a poco se fue viviendo abajo. La cantante comenzó su espejo haciendo referencia a la pelea que vivió anteriormente con Aurah Ruiz: “Quiero decir que a mí no me gusta hacerle daño a nadie y que, si lo he hecho, lo siento. Pero no creo que sean de recibo las cosas que Aurah también ha dicho contra mí” fueron sus primeras palabras.
Poco después, Rebeca comenzó a llorar tras leer en el espejo la palabra “Reconocimiento”, una palabra que le recordó los logros que ha conseguido en su carrera como cantante.
“A mí no me ha dado tiempo a crear una familia. Se me ha pasado la vida cuidando de mis padres porque tengo con ellos una responsabilidad muy grande. He dejado relaciones sentimentales porque lo tengo muy claro, ellos son lo primero para mí. Si no puedo formar una familia, me da igual” expresó la concursante. Unas palabras que hicieron que Lara Álvarez rompiese a llorar.
Poco después, su madre entró por teléfono para mostrarle todo su apoyo, dedicándole unas bonitas palabras y asegurando que su hija era «el mayor regalo que Dios le ha dado».
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña culpa a Jesús de la detención de Andrés
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Kiko Hernández paraliza ‘Ni que fuéramos’ por una propuesta: «¿Se viene ‘Ni que fuéramos Deluxe’?»
Últimas noticias
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre
-
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online
-
Flick: «Tenemos un equipo con mucha hambre»
-
Avistamiento de un pez diablo en Canarias: se ha encontrado en la superficie y a plena luz del día