Televisión

Lara Álvarez, protagonista de un gran cambio en ‘La casa fuerte’ que ha sorprendido

Lara, presentadora de 'La casa fuerte', nunca deja de sorprendernos

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez es una de las presentadoras de televisión más reconocidas del momento. La asturiana ha conquistado a los espectadores durante los últimos años con su simpatía, cercanía y profesionalidad. Además, también se ha convertido en una estrella en las redes sociales, donde acumula millones de seguidores, que se revolucionan con cada imagen que publica.

La presentadora encandila con cada uno de los looks que luce tanto en ‘Supervivientes’ como en ‘La casa fuerte’, y es que se ponga lo que se ponga, siempre sorprende. Pero en esta ocasión aún más que en anteriores ocasiones.

Los espectadores están acostumbrados a verla lucir tacones en los debates de la cadena. Eso sí, en la nueva edición de ‘La casa fuerte’, la presentadora no deja de sorprender todos los días utilizando botas militares, que combina de manera general con todos los looks que lleva en cada nueva entrega del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lara Álvarez (@laruka)

Cabe recordar que en las últimas ediciones de ‘Supervivientes’, ha sido muy rara la vez en la que Lara Álvarez haya lucido sandalias de tacón. Y por lo tanto, después de la isla, parece que la presentadora se ha acostumbrado a ir con zapatos planos y de momento no se va a volver a subir a unos tacones altos.

La presentadora es muy energética, y le gusta involucrarse en cada una de las pruebas de los programas que presenta. Por lo tanto, es normal que después de muchos años llevando tacones, ahora se haya dado cuenta de que se siente mucho mejor cuando lleva calzado cómodo.

Un detalle que no ha pasado desapercibido por los seguidores de ‘La casa fuerte’, que no han dejado pasar la ocasión de comentar el cambio de look de la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lara Álvarez (@laruka)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias