Lara Álvarez, entre lágrimas en el estreno de ‘La mejor generación’: «Lo que acabamos de vivir»
Un instante verdaderamente mágico
El pasado lunes 8 de enero pudimos disfrutar del estreno de La nueva generación, el nuevo programa de Telecinco presentado por Lara Álvarez. En este nuevo concurso, contamos con un total de tres equipos que van a luchar por demostrar quiénes son capaces de hacer las mejores versiones de canciones.
Poco antes del estreno de este programa, Lara Álvarez ya daba un adelanto de lo que nos podía ofrecer este concursante: «Es tan regalo para mí este programa que intento prestarme a todo para que no haya filtros. Me siento en casa con ellos. Vengo a divertirme, a sumar y a jugar».
El pasado lunes, en el estreno de La nueva generación, la asturiana entró en plató con una gran sonrisa: «¡Qué sensación de felicidad se respira en este plató!». Acto seguido, añadió: «Quiero confesaros algo. Para mí, estar aquí presentando este programa es un sueño cumplido. (…) Hoy ese sueño se hace realidad».
Conforme avanzaba el programa, los espectadores fueron testigos de instantes verdaderamente mágicos y espectaculares. Un claro ejemplo lo encontramos en Melody, que hizo una versión verdaderamente sorprendente de uno de los grandes clásicos de José Luis Perales. Estamos hablando, cómo no, de ¿Y cómo es él?.
Hasta tal punto que la cantante provocó que Lara Álvarez acabase entre lágrimas: «Madre mía, Melody. ¡Lo que acabamos de vivir aquí!», exclamó la asturiana mientras abrazaba a la andaluza. Acto seguido, la presentadora añadió: «Y no soy la única, ¿eh? ¡Que levante la mano quien no está llorando, valientes!».
Temas:
- Lara Álvarez
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras fijarse en su cita: «Con esas tetas haría maravillas»
-
Sale a la luz el accidente de Emilia Clarke rodando escenas de sexo: «No se rompió, solo se salió un poco»
-
Si te gusta ‘Outlander’ y ‘Los Bridgerton’, esta es la desconocida serie de época que no te puedes perder
-
Violeta Mangriñán compara su sueldo con el de un jugador del Rayo Vallecano: «El otro día escuché…»
-
‘El Desafío’: ganador de ayer, 20 de marzo, y finalistas del programa
Últimas noticias
-
Vecinos de Son Ferriol hartos de peleas y violencia a las puertas de un bar con clientes borrachos
-
Los subsaharianos vuelven a ser mayoría frente a los magrebíes en las pateras que llegan a Baleares
-
Juzgan a una banda que convirtió a jóvenes colombianas en esclavas sexuales y millonarias estafadoras
-
Cómo se escribe brebaje o brebage
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | EEUU ataca la planta de Natanz e Israel destruye fábricas de misiles