Celebrities

Lara Álvarez habla, por primera vez, de su nuevo novio: “Estoy disfrutando como nunca”

Lara Álvarez habla por primera vez de su pareja

Lara Álvarez
Lara Álvarez

A principios de este verano, Lara Álvarez volvió a encontrar el amor con Adrián Torres, un exitoso artista. Ambos han mostrado lo felices que están a través de sus cuentas de Instagram, en las que hemos podido su viaje a la costa portuguesa que realizaron en autocaravana.

A pesar de las imágenes que han ido publicando, ninguno de ellos se había pronunciado en público sobre su relación. Sin embargo, el pasado martes, Lara Álvarez realizó un directo en Instagram en el que respondió a muchas preguntas de sus seguidores, entre ellas las relacionadas con su vida personal.

El tema principal de la mayoría de las preguntas era el amor, y aunque la presentadora de ‘Supervivientes’ no respondió directamente ni mencionó el nombre de su pareja, aseguró que estaba viviendo un “momento pletórico”: “El amor a mí cuando es real me huele a vida, a ilusión, a ganas. Cuando te enamoras pierdes todos los sentidos. Estoy disfrutando como nunca de la vida”, confesó antes todos sus seguidores.

Al finalizar el directo, quiso guardarlo en su perfil y lo subió a su cuenta. Su pareja Adrián Torres no dudó en ponerle un comentario y escribió varios emojis mostrando su amor por ella.

Lara Álvarez está viviendo una nueva etapa en su vida personal con su nueva pareja, y al mismo tiempo está trabajando en nuevos proyectos, como el lanzamiento de su primer perfume llamado ‘Wild Soul’. La periodista se encuentra muy feliz con su nuevo proyecto y ha explicado que “Wild Soul, alma salvaje, es mi esencia. Es una fragancia femenina, fuerte pero sencilla, que representa la libertad y el optimismo, la fuerza y la energía de las mujeres empoderadas, emprendedoras y trabajadoras”.

Antes de su actual relación con Adrián Torres, Lara Álvarez pasó seis meses junto a Andrés Velencoso. Ambos vivieron una bonita historia de amor, pero finalizó pocas semanas antes de que la modelo viajara a Honduras para presentar la última edición de ‘Supervivientes’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias