Lara Álvarez, feliz con esta escapada romántica con Andrés Velencoso
Lara Álvarez da un paso más en su relación con Andrés Velencoso
Poco a poco la relación de Lara Álvarez y Andrés Velencoso se va afianzando. La pareja comenzó de manera muy discreta, sin embargo, los continuos comentarios que se dejaban en las redes sociales dieron pie a que se comenzase a especular sobre un posible romance entre ambos, que finalmente se convirtió en una realidad.
A pesar de que ambos son muy celosos de su vida privada y siguen llevando su noviazgo con mucha discreción, hace tiempo que dejaron de esconderse y parece que su relación progresa adecuadamente. La periodista y el modelo comenzaron a verse hace unos meses, y desde entonces, han ido dando algunas pistas a sus seguidores, de viajes y escapadas que han realizado juntos, pero sin publicar ninguna imagen conjunta a día de hoy.
Desde el inicio de la relación, Instagram ha sido la manera donde Lara Álvarez y Andrés Velencoso han dado los primeros pasos de su relación, y a día de hoy sigue siendo el lugar donde muestran los avances de la misma.
Primero fueron las escapadas de la periodista a la Costa Brava, donde el modelo tiene una casa. Más tarde fue el viaje a Londres, donde a pesar de no compartir ninguna imagen de los dos juntos, si que publicaron imágenes individuales dando a entender que estaban juntos.
Un gran paso llegó cuando Andrés Velencoso publicó una imagen con Choco, el perro de Lara y su mejor amigo. Choco es muy importante para la presentadora, por lo tanto, el hecho de que Andrés le conociera significaba un gran paso en la redacción.
Ahora la pareja se ha vuelto a escapar, y han hecho partícipes a sus seguidores de Instagram de ello con varias imágenes, en las que a pesar de no posar juntos, es evidente que han pasado unos días desconectando juntos. Además, esta vez ha sido Lara la que ha publicado una imagen junto al perro de Andrés Velencoso, Herry, demostrando que ya conoce al mejor amigo del modelo.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va esta semana a ‘Pasapalabra’? Invitados del 8 al 10 de abril de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras conocer a su cita: «¿Por qué rechazar a una persona así?»
-
Quién es Elena Gortari y por qué está siendo criticada en redes sociales: los detalles de la polémica
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: la policía detiene a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía encuentra a su hijo tras su extraña desaparición
Últimas noticias
-
Carpetazo a la denuncia contra Garriga: «No hay indicios de pagos irregulares» con su tarjeta del Parlament
-
Al menos 44 muertos y 150 heridos al derrumbarse el techo de una popular discoteca de República Dominicana
-
Investigan a Álvaro Aguado, jugador del Espanyol, por agresión sexual a una trabajadora del club
-
Un Inter ‘bávaro’ da un paso de gigante hacia semifinales
-
La Cámara Baja argentina investigará el escándalo de criptomonedas que salpicó a Javier Milei