Lara Álvarez desvela la razón por la que abandonó ‘Supervivientes’
Lara Álvarez confiesa cómo fue la reacción de sus jefes tras decidir irse de ‘Supervivientes’
Lara Álvarez, contundente con las críticas a ‘Me Resbala’ con un casual guiño a ‘Supervivientes’
‘Me Resbala’: Lara Álvarez se sincera sobre el programa antes del estreno
Uno de los cambios más notorios de la última edición de Supervivientes fue la ausencia de Lara Álvarez. La presentadora ha hablado ya en numerosas ocasiones sobre los motivos que le llevaron a tomar la decisión de abandonar el puesto, pero ahora se ha sincerado más que nunca en el podcast La casa de mi vecina de Nagore Robles.
Este verano ha emprendido nuevos proyectos como presentar Me Resbala, que nada tiene que ver con su antiguo puesto. En su antiguo trabajo en el reality de Mediaset copresentaba los directos desde Honduras mientras que Jorge Javier Vázquez le daba las entradas desde plató. Aunque siempre estará agradecida, lo cierto es que también lo pasó mal en alguna que otra ocasión.
“Soy muy exigente y eso he tenido que trabajarlo para empezar a disfrutar. En Supervivientes, precisamente, por la necesidad de hacer un directo y tener el respeto por los concursantes que lo están pasando mal, mi autoexigencia era enorme. Ahora, en Me resbala, el objetivo es divertirse y romper con el miedo a la corrección”, ha comparado su antiguo puesto con el actual.
Por último, ha hablado sobre cómo fue la decisión de dejar el programa. “Fue totalmente necesario y el momento no fue tan duro como durante la toma de decisión. Te enfrentas a un momento en el que el consumo de la televisión está bajando, estás en el programa que más audiencia está teniendo, un papel asentado porque hay una trayectoria y un cariño del espectador, y de repente dices: ‘Es momento de un cambio’”, ha explicado sobre lo que sintió en esos momentos. Finalmente, decidió que para no poder implicarse como ella quería era mejor no implicarse en lo absoluto.
Lo último en HappyFM
-
Buenafuente regresa al trabajo de la mano de ‘Nadie sabe nada’: «Esto es como morirte en vida»
-
Adiós a un personaje clave de ‘Sueños de libertad’: «Esto es un hasta siempre»
-
Todo sobre la entrevista póstuma de Eric Dane para Netflix: qué dijo el actor de antes de su muerte
-
Sara Carbonero se pronuncia sobre su salud tras su operación: «He confirmado que…»
-
El hermano de Gemeliers se pronuncia tras la brutal agresión a Dani y Jesús: «Los agresores salieron…»
Últimas noticias
-
El PP contra los separatistas de Més: «No somos quién para decir a la gente a quién tiene que vender su casa»
-
La Guardia Civil intercepta 28 kilos de droga camuflada en paquetes postales rumbo a Baleares
-
Policías y guardias civiles en la calle contra su ministro: «¡Ni un minuto más, Marlaska dimisión!»
-
Vox se rebela contra los cupos de entrada de vehículos en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera
-
Vox expedienta también a los dos ediles amotinados en Madrid junto a Ortega Smith