Lara Álvarez desvela que necesitó ayuda psicológica tras este duro momento
Lara Álvarez ha recurrido a diversos profesionales a lo largo de su vida
Aunque el 2020 está siendo un año complicado para todos, Lara Álvarez ha sabido sacarle el lado positivo. La presentadora destaca, además de por su profesionalidad y su naturalidad, por su optimismo ante la vida. Un optimismo que intenta contagiar a través de su Instagram, inundado por mensajes muy positivos para sus seguidores.
Lara Álvarez nunca pierde la sonrisa. Aun así, como todo el mundo también tiene sus días bajos, en este año también ha vivido momentos muy complicados debido a la crisis sanitaria actual. En gran parte, durante los meses que presentó ‘Supervivientes 2020’ desde Honduras.
La presentadora está muy unida a su familia, y para ella fue muy duro estar tanto tiempo tan lejos de sus seres queridos, siendo consciente de todo lo que estaba sucediendo en España. Tal fue la tensión que se planteó abandonar el programa aunque, en un acto de responsabilidad, decidió quedarse porque su función era entretener a los españoles. Sobre todo en un momento tan duro como el que se estaba viviendo. Una revelación que concedió a la revista ‘Diez minutos’ durante la presentación de su perfume ‘Wild Soul’, de la mano de Equivalenza.
Durante la entrevista, Lara Álvarez también confesó en quienes se había inspirado para este proyecto, y quienes son sus mayores ejemplos a seguir en todo lo que hace.
“Mi abuela era un espíritu libre, el alma salvaje que desde pequeña me enseñó que tenía que ser feliz porque estamos de paso en la vida, que lo importante era mi criterio para conseguir mis propias metas. Y mi madre representa la fuerza, el ímpetu de mi madre, que ha sacado adelante a la familia y que está pendiente de cada uno de nosotros. El vínculo de estas dos mujeres es lo que yo he conseguido ser a día de hoy” expresó.
Precisamente con su abuela tenía un vínculo tan fuerte, tanto es así que le costó mucho asumir su partida, por lo que recurrió a la ayuda psicológica. A día de hoy la salud mental sigue siendo un tema tabú en muchos ámbitos, y es necesario que personas con tanta influencia como Lara Álvarez hablen de ello con total naturalidad, dándole la normalidad que tiene.
«Cuando murió mi abuela necesité ayuda psicológica para que me orientara un poco a pasar ese duelo. Luego he tenido guías espirituales fantásticos porque estoy muy conectada al tema de las energías y de la conexión con la naturaleza. Hay gente fantástica como Borja Villaseca, que habla de las nueve personas que engloba a todo el mundo. Al final descubres muchas cosas de tu propio carácter. No me canso de abrir la mente y descubrir cosas nuevas”, expresó la presentadora durante la entrevista con ‘Diez Minutos’.
Temas:
- Lara Álvarez
Lo último en HappyFM
-
Dónde se graba ‘El Hormiguero’: ubicación del plató, estudios de grabación y cómo llegar
-
Cómo ir de público a ‘El Hormiguero’: entradas, requisitos y todo el proceso paso a paso
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 11 de mayo: Pía vive un calvario tras saber que Leocadia mató a Jana
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 11 de mayo: Enriqueta aparece con María en brazos
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 11 de mayo: Tasio pone fin a su relación con Paula
Últimas noticias
-
El Gobierno se sale con la suya: el Hondius atraca en el puerto de Granadilla a causa del «fuerte viento»
-
Sophia Loren, actriz, sobre la belleza y hacerse mayor: «Envejecer no va de cuántos años han pasado, sino de todo lo que has vivido»
-
Dónde sentarse en Las Ventas: los mejores tendidos y localidades para la Feria de San Isidro 2026
-
Hantavirus, última hora del crucero MV Hondius en Canarias, en directo | Casos confirmados, cómo se contagia y todo sobre el brote
-
Los sanitarios del Gómez Ulla confiesan su miedo al hantavirus: «Es una cepa completamente desconocida para nosotros»