Lara Álvarez comparte con sus seguidores una receta de bizcocho de yogurt light
Lara Álvarez ha compartido esta receta
La cocina es uno de los espacios de nuestras casas que, para bien o para mal, están adquiriendo un gran protagonismo durante estos días de cuarentena por la crisis sanitaria. La moda por las deliciosas y suculentas recetas han llegado hasta Honduras donde se encuentran, además de los concursantes de ‘Supervivientes 2020’, Lara Álvarez junto a un gran equipo.
La presentadora ha deleitado a sus seguidores en las redes sociales con una rica receta de “bizcocho de yogurt light” que ha provocado la envidia de más de uno. ¡Y no es para menos! Además, la periodista se ha tomado la molestia de explicar paso a paso el proceso que tiene como resultado uno de los postres más sanos nunca antes vistos.
“Sweet Saturday”, escribía Lara Álvarez bajo la foto en la que aparece presumiendo de bizcocho. No es la primera vez que la periodista muestra sus dotes culinarias en las redes sociales. Ya son numerosas las ocasiones en las que la asturiana ha mostrado su gran manejo en la cocina, haciendo de ésta una gran forma de aprovechar los ratos libres de los que también disfruta en Honduras.
La receta además parece ser muy fácil a juzgar por los ingredientes que se necesitan: 1 yogurt natural sin azúcar, ralladura de limón, 1 sobre de levadura en polvo, 2 cucharadas de aceite de oliva, mantequilla para cubrir el molde y edulcorante para añadir ese toque dulce de una forma natural . Estos serán los elementos que necesitarás para sorprender a los tuyos e incluso a ti mismo durante esta cuarentena.
Lo sano no está reñido con los postres y la receta de Lara Álvarez es una buena muestra de ello. No tenemos ninguna duda de que los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ le darían un sobresaliente a la presentadora sin tan siquiera probar el bizcocho. Y tú, ¿te atreves a hacerlo en casa?
Temas:
- Lara Álvarez
Lo último en HappyFM
-
Estas han sido todas las parejas de Shakira: la lista completa de novios
-
Entrevista de Shakira en España: horario, en qué cadena la emiten y cómo verla en directo (online y tv)
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras fijarse en su cita: «Con esas tetas haría maravillas»
-
Sale a la luz el accidente de Emilia Clarke rodando escenas de sexo: «No se rompió, solo se salió un poco»
-
Si te gusta ‘Outlander’ y ‘Los Bridgerton’, esta es la desconocida serie de época que no te puedes perder
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | Trump amenaza con destruir las centrales eléctricas iraníes si no se reabre el estrecho de Ormuz
-
Estas han sido todas las parejas de Shakira: la lista completa de novios
-
Carlos Sainz vibra con la espectacular victoria de su amigo Pogacar: «¡Lo ha conseguido, ha ganado!»
-
Cuba está a oscuras y sumida en el caos: sufre el segundo apagón total en menos de una semana
-
Entrevista de Shakira en España: horario, en qué cadena la emiten y cómo verla en directo (online y tv)