Lara Álvarez arrasa con el look elegido para la final de ‘Supervivientes 2020’
Lara Álvarez vuelve a deslumbrar con su look
La última gala de ‘Supervivientes 2020’ estuvo llena de momentos inolvidables. Momentos que inundaron las redes, convirtiéndose la final del reality en lo más comentado del día. Pero si hay algo que fue comentado y que impactó a los espectadores fue el look que escogió Lara Álvarez para la ocasión.
La presentadora deslumbró con el conjunto que eligió para la gran final de ‘Supervivientes 2020’. La presentadora escogió un vestido negro que se convirtió en uno de los looks más impresionantes que ha llevado desde que comenzó su andadura como presentadora del reality.
Se trataba de un modelo cruzado que dejaba ver su piel morena, pero que a la vez cubría con mucha elegancia el cuerpo de la presentadora. Un modelo que le ayudó a escoger Mayte Méndez de Vigo, su estilista de confianza y estilista habitual de Telecinco, que ha estado a su lado en momentos tan importantes como Las Campanadas.
Un look que conquisto a los espectadores de ‘Supervivientes 2020’. La mayoría de ellos alabaron el porte de la presentadora, que bromeó con el look al compararse con Angelina Jolie, por la gran abertura lateral que tenía la parte de abajo del vestido.
La presentadora se ha coronado una vez más como una de las partes imprescindibles de ‘Supervivientes’. Lara Álvarez ha sabido ganarse el cariño de la audiencia con su profesionalidad, su simpatía y su naturalidad. Y los espectadores ya no conciben el reality sin ella, presentándolo desde Honduras. Al igual que también se gana cada año el cariño de los concursantes, que siempre destacan de ella su cercanía y humanidad.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Umay y Parla llegan heridas a casa
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro dispara a su padre
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa regresa a la Casa Pequeña
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gaspar recibe los resultados de las pruebas médicas
Últimas noticias
-
La UDEF investiga al cerebro financiero de Plus Ultra por blanquear dinero con casas de lujo en Mallorca
-
El Ejército de EEUU ataca ya objetivos terrestres en Venezuela y estrecha el cerco sobre Maduro
-
Trump y Netanyahu pactan acabar con los terroristas de Hamás para reconstruir Gaza «muy pronto»
-
Muere Enrique Collar, leyenda del Atlético de Madrid, a los 91 años
-
ONCE hoy, lunes, 29 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11