Lara Álvarez y Andrés Velencoso, primeras imágenes de la mano
Lara Álvarez y Andrés Velencoso cada vez más unidos
Poco a poco se ha consolidado la relación entre Andrés Velencoso y Lara Álvarez. La pareja comenzó a verse el pasado mes de agosto, y desde entonces no han dejado de dar muestras de su amor, tanto a través de las redes sociales con comentarios en cada imagen, como en cada aparición pública, donde ya no se esconden a pesar de ser conscientes de la presencia de los paparazis.
A pesar de que el modelo tiene fijada su residencia en Londres, la distancia no es ningún impedimento la pareja, que aprovecha cualquier día libre para verse. La popular presentadora de Mediaset vive en Madrid, y a pesar de tener una agenda muy apretada, cada vez que puede se escapa tanto a Londres, como al pueblo natal del modelo en la Costa Brava.
La pareja se encuentra en una etapa inmejorable y este puente han dado prueba de ello, su último encuentro ha sido en Tossa de Mar, en la Costa Brava, donde han sido pillados en exclusiva por la revista ‘Qué me dices’.
Tras pasar la tarde en casa de Andrés Velencoso, salieron a dar un paseo de la mano por las calles de la localidad costera. Junto a ellos estaba Henry, el perro del modelo con quien Lara mantiene una relación muy especial.
Ambos caminaron agarrados hasta la playa, donde Velencoso tiene un restaurante. Allí, Lara fue vista jugando a la pelota con Henry, y más tarde la pareja disfrutó de una romántica cena.
Lo último en HappyFM
-
Un profesor de canto analiza la actuación de Bad Bunny en la Super Bowl: «Incómodo de escuchar»
-
Los presentadores de ‘Benidorm Fest 2026’: así son Jesús Vázquez, Javier Ambrossi, Inés Hernand y Lalachus
-
‘Universo Calleja’ confirma a sus invitados para hoy, martes 10 de febrero
-
‘La Reina del Flow’ confirma su gira de conciertos por España: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas
-
Bad Bunny se marca un Cristina Pedroche tras su actuación en la Super Bowl
Últimas noticias
-
Guardiola revela que llamó al PSOE para pedirle la abstención pero confía en «cerrar un acuerdo» con Vox
-
El Parlamento Europeo aprueba reducir un 90% las emisiones en 2040 con flexibilidades para sus miembros
-
Los geólogos avisan de lo peor: Grazalema podría seguir con inundaciones aun después de las lluvias
-
Mónica García delira en Moncloa para defender su nueva coalición de izquierdas: «Somos átomos progresistas»
-
El presidente del Júcar reconoce que no alertó de la mortal crecida del Poyo: «No tenía por qué hacerlo»