Celebrities

Lara Álvarez y Albert Álvarez: La razón de sus incómodos reencuentros

¿Hay mal rollo entre Lara y Albert?

Lara Álvarez y Albert Álvarez
Lara Álvarez y Albert Álvarez

Albert Álvarez se quedó a las puertas de ser el ganador de ‘Supervivientes 2019’, pero ahora ha vuelto a aparecer en la pequeña pantalla para probar suerte como concursante de ‘La Casa Fuerte 2’. Durante su concurso en la isla, Albert no dejó de mandar indirectas a la presentadora Lara Álvarez, la conductora de las galas en la isla. Ella también es la encargada de conducir las galas de ‘La Casa Fuerte 2’, por lo que ambos se están viendo las caras una vez más.

Esta nueva edición está siendo cuanto menos morbosa e incómoda, ya que Lara y Albert tuvieron un visible acercamiento dentro de las galas de la isla. Nos dejaron momentos en los que las miradas, los abrazos y la tensión eran palpables entre ambos. Incluso, en una entrevista que Albert concedió a ‘Socialité’, confesó que estaba enamorado de Lara Álvarez. ¿Surgirá la chispa de nuevo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

Durante el tiempo que estuvieron en la isla, las especulaciones que circulaban alrededor de ellos estaban en boca de todos y es que las cámaras pillaron momentos de complicidad entre ellos que daban pie a pensar que cupido podría haber actuado entre ellos dos. Al volver de la isla, Albert se sinceró en ‘Socialité’: “Las obviedades no hace falta que las responda, Lara tiene enamorado a todo el país. Y yo formo parte de este país”.

Incluso en otra entrevista para ‘Lecturas’, Albert se atrevía a invitar indirectamente a Lara Álvarez a cenar: “Me encantaría volver a hablar con ella y compartir nuestras impresiones del programa. Sí, tengo que invitarla a una cena, es una chica encantadora, una persona maravillosa y muy profesional. Allí estás fuera de tu familia, y ella siempre te saca una sonrisa”. Así hablaba de cariñoso de la presentadora.

Por su parte, Lara ha dejado claro en varias ocasiones que está en un buen momento sentimental con Adrián Torres, su pareja actual con quien comparte imágenes en su cuenta de Instagram. Ella misma reconocía que rechazaba el hecho de abrirse a otros acercamientos con otras personas, incluido Albert. Lara cierra las puertas completamente y quiere que los rumores terminen cuanto antes. Sea como sea, ¡los dos seguirán viéndose las caras!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias