Televisión

‘Socialité’: María Patiño protagoniza un momento peculiar en directo

María Patiño ha vivido un momento de lo más surrealista

María Patiño en Socialité
María Patiño en Socialité

Como cada fin de semana, María Patiño presenta el programa de ‘Socialité’ en Telecinco. Sin embargo, este domingo protagonizó un momento «tierra trágame» debido a un corte que le dio una de las invitadas que nadie se esperaba. En el programa estaban hablando del conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera cuando María Patiño dio paso a una abogada que iba a intervenir para hablar sobre las consecuencias legales que podría tener la tonadillera después de la entrevista de su hijo.

El pasado viernes, Telecinco emitió un programa especial sobre la herencia de Paquirri en el que Kiko Rivera se sometió a una entrevista en profundidad para revelar todos los secretos de su familia. El DJ confesó que el 2 de agosto encontró todas las pertenencias de su padre en una habitación de la finca de su madre, que hasta entonces Isabel Pantoja le había dicho que habían sido robadas hace años.

Tras analizar la entrevista de Kiko Rivera y mostrar algunas de sus confesiones, quisieron contactar con una abogada a través de videoconferencia para que les explicara las consecuencias que iba a tener Isabel Pantoja. Al ver a su entrevistada, María Patiño no pudo guardar su opinión sobre ella y le hizo un comentario que no sentó muy bien a la abogada.

“Madre mía, pero si eres igual que Rocío Flores”, comentó la presentadora. Margiotta, la invitada, soltó sin pensárselo dos veces: “¡Espero que no!”. “¿Eres la abogada o eres Rocío? Es que eres exacta. Es impresionante. Eres igual…”, continuó insistiendo Patiño.

El parecido era tan real que María Patiño continuó preguntándole para asegurarse de que no era: “¿A Rocío Jurado no la conocerás de nada, no?”. La abogada seguía negándolo, y tras la entrevista María Patiño acabó insistiendo por última vez, pero ya en tono de broma: “Gracias, Adriana. Y perdón por mi atrevimiento. Un beso para Antonio David”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias