Cine

Lady Gaga, protagonista tras el estreno del tráiler de su nuevo proyecto

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga vuelve a ponerse delante de las cámaras. Se acaba de estrenar el tráiler de su nuevo proyecto cinematográfico: ‘House of Gucci’, donde nos vuelve a demostrar cuán de bien se le da interpretar nuevos personajes. Y es que este nuevo tráiler no ha dejado indiferente a nadie.

Lady Gaga se pone en las manos de Ridley Scott para este nuevo proyecto en el que comparte pantalla con grandes actores como Adam Driver, quien interpreta junto con la cantante los papeles principales: Patrizia Reggiani y Mauricio Gucci. Se trata de una cinta basada en hechos reales, en concreto de cómo Reggiani se involucró en el asesinato de su exmarido y antiguo jefe de la casa Gucci, una de las marcas más prestigiosas de alta costura a nivel mundial.

Y como era de esperar la estética y la moda han sido las grandes protagonistas de este pequeño adelanto que ha dejado a muchos con la miel en los labios. Ya en el pasado mes de marzo, la productora adelantaba la primera imagen de Driver y Lady Gaga caracterizados para este nuevo trabajo.

Lo cierto es que el elenco de esta nueva película no puede ser más extraordinario: Jared Leto, Jeremy Irons, Al Paccino y Salma Hayek se unen a los actores protagonistas en esta producción. ‘House of Gucci’ se estrenará el próximo 24 de noviembre en los cines y más adelante en la plataforma de streaming Paramount+.

Aunque la película trata sobre una historia real, aún no se sabe hasta qué punto el director Ridley Scott ha sido fiel a la historia. Reggiani fue juzgado y condenado por contratar a un sicario que asesinara a Maurizio Gucci en 1998, tras la muerte de este en 1995 y después de que vendiera su participación en Gucci.

Y es que la familia Gucci ha mostrado ya su desencanto por este proyecto: «Están robando la identidad de una familia para obtener un beneficio, para aumentar los ingresos del sistema de Hollywood», dijo Patrizia Gucci. A lo que añadió: «Nuestra familia tiene una identidad, privacidad. Podemos hablar de todo, pero hay una frontera que no se puede cruzar».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias