Lady Gaga: La actuación de los Juegos Olímpicos que no se pudo realizar
Lady Gaga: Confunden a una atleta de los Juegos Olímpicos con la artista por su gran parecido
Lady Gaga, pieza clave en este emotivo proyecto del Príncipe Harry
Lady Gaga celebra los 10 años de ‘Born this way’ con este proyecto
En la edición de los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020, una de las grandes protagonistas en la ceremonia inaugural iba a ser Lady Gaga, sin embargo, los planes no han salido como se esperaba. La pandemia ha hecho que esos juegos se disputen este año 2021 y por tanto todo lo que tenían previsto ha tenido que ser modificado y en este caso, la actuación fue descartada.
Algunos medios como Bunshun han tenido acceso a documentos filtrados de la organización en los que se detalla un poco más cómo será la actuación. Según esta información disfrutarían de motos rojas en homenaje a Akira de Katsuhiro Otomo, de Yasutaka Nakata, de Lady Gaga y podríamos ver mucha presencia de videojuegos como Super Mario, The Legend of Zelda, Kirby o incluso Pokémon.
Solamente se pudo ver algunos guiños hacia el anime, el manga y los videojuegos aunque no pudimos disfrutar de Lady Gaga, una actuación que hubiera sido épica.
Temas:
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
-
Manel Fuentes contesta a las críticas que recibe Bertín Osborne en ‘Tu cara me suena’
-
Quién es Himar González, presentadora de El Tiempo de Antena 3: su edad, su pareja y su grave enfermedad
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza sin piedad a su cita: «Está un poco desfasada»
-
Sale a la luz la verdadera razón de Bertín Osborne para participar en ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
Calatayud da un paso al frente en pro de la fiesta y abre un museo taurino: «Queremos mimar a la afición»
-
Los mejores libros con temática LGTBI para celebrar el Día del Orgullo
-
Si no lo veo, no lo creo: el truco infalible de Martín Berasategui para que cualquier pescado quede perfecto
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 21 al 27 de junio de 2025
-
Palma acoge este sábado dos marchas con motivo del Orgullo LGTBI