Kylie Minogue sorprende con un dardo envenenado a Adele en redes sociales
La sorprendente indirecta a Adele
Kylie Minogue es una cantante muy reconocida en el mundo de la música gracias a éxitos como I Can’t Get You Out Of My Head que acumula más de 500 millones de reproducciones en Spotify y Padam Padam, que tiene casi 130 millones de escuchas en la plataforma de música. Ahora, la cantante está apunto de comenzar su residencia en Las Vegas y le ha lanzado un dardo envenenado a Adele a través de redes sociales.
Y es que la artista dará varios conciertos en el Voltaire de Las Vegas, del que Adele tuvo que tomarse un descanso por problemas de salud. «Estaba enferma durante la última parte y durante todo el descanso. No he tenido la oportunidad de recuperar mi salud al completo antes de que los conciertos regresaran y ahora estoy enferma de nuevo y desafortunadamente esto ha recaído en mi voz. Los doctores me han dicho que no tengo elección, debo descansar», anunciaba en su cuenta de Instagram, posponiendo varias fechas de su residencia y preocupando a sus fans.
Los fans de Adele esperan que se trate de que la cantante acompañará a la artista de Love at First Sight en el escenario, aunque es algo poco probable debido a los problemas de salud por los que ha tenido que tomarse un descanso de los escenarios en su residencia en Las Vegas. Ahora, las fechas pospuestas se han vuelto a programar para retomando los conciertos a partir del próximo 25 de octubre.
En el próximo 25 de octubre se reanudará la residencia de Adele en Las Vegas después de tener que posponer varias fechas del pasado mes de marzo. A principios de este mes anunció por fin las fechas a las que se han movido los conciertos programados en abril.
Temas:
- Adele
Lo último en HappyFM
-
Laura Pausini para los pies a Broncano: «La última vez me dijiste cosas vulgares en italiano»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 11 al 13 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Santos se derrumba ante Pía
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se rompe ante Pedrito y Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián y Digna celebran su boda
Últimas noticias
-
Díaz se inventa las “causas energéticas” para prohibir el despido ante la subida del petróleo
-
Es la primera fruta con hueso de la primavera en España, pero pocos saben cómo conservarla correctamente
-
El alto cargo de Ribera detenido en Forestalia usó «pretorianos» de la empresa que enchufó a Jésica
-
Última hora de la guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo hoy | Situación en Oriente Medio, reacciones en Europa y precio del petróleo
-
Banco Santander lanza ‘Café para Cinco’: una miniserie que reinventa la forma de aprender con Arturo Valls