Kylie Minogue realiza una impactante confesión sobre Prince
La confesión de Kylie Minogue sobre Prince
Kylie Minogue acaba de volver a la música por todo lo alto. La artista publicó recientemente su nuevo álbum de estudio, llamado ‘Disco’, con el que recupera ese estilo de música que se ha ido perdiendo con el tiempo, y que es uno de los grandes culpables de su éxito. La artista realizó una promesa a sus fans, y la cumplió con creces.
Década tras década, Kylie Minogue se ha ido superando a sí misma, convirtiéndose en una súper estrella mundial, y siendo un sinónimo de éxito seguro. Además, durante su carrera ha colaborado con grande estrellas de la música, entre los que se podría haber encontrado Prince, aunque finalmente no pudo ser.
Durante una entrevista reciente, la artista australiana reveló que estuvo a punto de grabar una canción con Prince, uno de los mejores músicos de la historia de la música. “Casi un sueño realidad” como ella misma define aquel momento.
“Bueno, casi tuve un sueño hecho realidad, que fue con Prince. Estuve a punto de grabar una canción con Prince a principios de los noventa después de conocerlo en un concierto en Earls Court en Londres. Prince es simplemente el mejor», expresó Kylie durante la entrevista con Zane Lowe para Apple Music.
“No hay nadie con quien compartir esto. Hay un casete en mi mano con Prince cantando, una canción llamada Baby Doll, con la que estuve involucrado», explicó. Sin embargo, la discográfica de Prince protegía mucho sus colaboraciones, por lo que finalmente no pudieron lanzar la colaboración.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
ONCE hoy, miércoles, 8 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»