HappyFM
Celebrities

Kim Kardashian, viral por encontrarse en la calle ¿a una langosta?

Kim Kardashian se hace viral tras encontrarse una langosta en la calle

Todo lo que haga, diga o incluso se ponga Kim Kardashian, da que hablar. La reina del clan más mediático del mundo parece que vive en show constante, y es que solo a ella le ocurren cosas tan surrealistas.

El interés que generan todas las hermanas Kardashian-Jenner es impresionante, pero sin duda, lo de Kim Kardashian es otro nivel, y no es para menos La mayor de las hermanas comparte con sus seguidores de Instagram y de Twitter su día a día, y no cabe duda de que a juzgar por sus publicaciones, su vida no puede ser más extravagante.

La empresaria compartió recientemente un vídeo con sus seguidores en el que mostraba su sorpresa después de haber salido a la calle y de haberse encontrado con una langosta paseando tranquilamente a sus anchas por la acerca.

La vida de Kim Kardashian no tiene nada que ver con la de los demás mortales, y una vez más lo ha vuelto a demostrar a través del vídeo que ha compartido con sus seguidores en su cuenta de Twitter.


Su popularidad en las redes sociales es desorbitada, y por este motivo, el vídeo de la langosta se ha vuelto viral. Kim Kardashian ha protagonizado una oleada de burlas por el animal que se ha encontrado al salir de su casa, y es que los seguidores de la empresaria no se pueden creer que le ocurran cosas tan surrealistas a diario.

“¡Sencillamente confundida? ¿Por qué hay una langosta caminando por mi calle de Calabasas? ¿Qué está pasando?” escribió Kim Kardashian junto al vídeo que no tardó en volverse viral.

La hermana mayor del clan vive junto a su familia en Calabasas, una zona residencial de alto nivel económico situada en California. Este lugar se encuentra a 10 kilómetros de la playa, por lo tanto aún nadie se explica como llegó el animal al barrio de Kim.