Celebrities

Kim Kardashian causa polémica al dejar de vestir de forma sexy, ¿por Kanye West?

¿Esta es la razón por la que Kim Kardashian deja de vestir de manera sexy?

Kim Kardashian causa polémica al dejar de vestir de forma sexy, ¿por Kanye West?
Kim Kardashian podría dejar de posar sexy por esta razón

Aunque mucha gente dudaba de su relación, el tiempo les ha dado la razón y Kim Kardashian y Kanye West forman una de las parejas más consolidadas de los rostros más conocidos del mundo. Todo lo contrario a lo que se creía cuando comenzaron su noviazgo, sin embargo, se ha ido asentado con los años. De hecho, juntos han formado una familia con cuatro hijos, que les ha cambiado la vida.

Como también les ha cambiado la vida la religión. Kanye West está tan emocionado con su con su conversión al cristianismo que quiere cambiar algunos ámbitos de su vida, como por ejemplo la forma de vestir de su mujer Kim Kardashian.

Esto se ha convertido en un problema para la pareja que tienen que resolver, puesto que el rapero estadounidense cree que es demasiado sexy para su nueva forma de vida, y quiere que la reina de la familia más famosa de Estados Unidos a partir de ahora comience a vestirse de una forma mucho menos provocativa.

View this post on Instagram

💎

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Esta forma de pensar de su marido no ha gustado nada a Kim Kardashiam, y las declaraciones ya han provocado una gran polémica tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. Pero Kanye está tan convencido de su conversión que incluso su nuevo disco se llamará ‘Jesus is king’.

Estas declaraciones las realizó por primera vez durante uno de los episodios del polémico reality del clan ‘Keepin’ Up With The Kardashians’ y desde entonces no ha hecho más que reafirmarse en sus intenciones de que toda su familia cambie su estilo de vida.

“Siento que acabo de completar una transición en la que he pasado de ser un rapero que mira a todas las mujeres a ser un hombre que mira a su mujer y se pregunta por qué necesita ella ir enseñando su cuerpo de esa manera a todo el mundo” han sido algunas de las declaraciones del rapero desde que dio a conocer que había sentido la llamada de Dios.

“Antes no me daba cuenta de lo mucho que eso afectaba a mi alma y a mi espíritu como hombre casado y como padre de cuatro hijos. Para mí, el corsé es ropa interior. ¿Para quién es sexy una prenda así?” unas palabras que no han pasado desapercibidas.

Kim Kardashian no se quedó callada ante estas palabras y explicó lo siguiente: “Sabes que anoche tuve un ataque de ansiedad y que lo último que necesito ahora es más energía negativa a mi alrededor porque no te gusta que lleve vestidos tan ajustados”, y Kanye le contestó con otras inoportunas declaraciones: “Pero eres mi mujer y me afecta cuando sales demasiado sexy en las fotos” aseguró.

View this post on Instagram

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Tú me ayudaste desde el principio a construir esta imagen de persona sexy y segura de sí misma y solo porque ahora mismo estés en un viaje espiritual que te está transformando como persona no significa que yo tenga que estar en el mismo lugar contigo” declaró Kim.

Sin embargo, parece que la empresaria ya ha cambiado de opinión. Según unas declaraciones que ha realizado en exclusiva para ‘The Real’, Kim está dispuesta a cambiar por su marido: “Él es mi marido y quiero honrarlo a él, así como tener en cuenta sus sentimientos y este cambio vital que está atravesando. Sobre todo es por los niños. Se hacen mayores y él es muy consciente de todo lo que tenemos en casa. Nos deshicimos de la televisión en el cuarto de los niños y sacamos todo el maquillaje de la habitación de North”.

Por este motivo, finalmente Kim Kardashian ha dado la razón a su marido y cambiará su forma de vestir “Estoy de acuerdo con él. Pero siempre voy a ser yo. Simplemente, estamos debatiendo qué es demasiado y qué no. Soy madre de cuatro hijos y el próximo año cumplo 40. ¿Cuándo es el momento de parar?” explicó. Por lo tanto nos despediremos de la imagen con la que se ha caracterizado Kim durante estos años.

View this post on Instagram

Harvard Law…. What? Like it’s hard???

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias