Redes sociales

North West (hija de Kim Kardashian) se convierte en un meme en redes sociales

La hija de Kim Kardashian, North West, todo un meme en redes sociales

North West (hija de Kim Kardashian) se convierte en un meme en redes sociales
Kim Kardashian y su hija, North West, protagonistas

Desde que nacieron sus hijos, Kim Kardashian se propuso convertirles en un icono de masas tal y como lo es ella. La empresaria cuida hasta el más mínimo detalle los looks de sus pequeños, llegando incluso a ser el motivo de polémicas causadas por el derroche de dinero en el armario de sus hijos, vistiéndoles de las firmas más exclusivas.

Kim Kardashian es escéntrica vistiendo desde que se dio a conocer, y como no podía ser de otra manera, también es escéntrica vistiendo a sus hijos. Lo que no se imaginaba Kim, es que su hija sería la protagonista de una campaña viral en las redes sociales, pero no por alabanzadas a su pensado look, sino por todo lo contrario.

La reina de las Kardashiam compartió con sus seguidores unas imágenes en su cuenta de Twitter, en las que aparecía su hija mayor North West vestida con un look, cuyos primeros comentarios en la red social eran de “poco apropiado para su edad”. Al parecer el calzado de la niña no era suyo, sino de Kim, pero la cosa no se quedó ahí.

«Miss North se ha vestido ella sola y ha pensado que estaba preparada para el día hasta que le he explicado que no se podía poner mis botas» escribió Kim junto a las imágenes.

North West ha llamado la atención por sus looks desde que nació, y parece ser que la pequeña quiere seguir los pasos de su madre en cuanto a excentricidades, por lo que según cuenta Kim, la pequeña se vistió con un look rosa fluor con el estampado de la temporada, y decidió que debía terminar su ‘outfit’ con unas botas de su madre con el mismo estampado, al no dejarle salir así a la calle, North cogió un berrinche y acabó convirtiéndose en un meme “con botas” en las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias