Viral en redes

Kim Kardashian convierte en viral a Alfred García de ‘OT 2017′ y la red se llena de memes

Kim Kardashian convierte en viral a Alfred García de ‘OT 2017' y la red se llena de memes
Kim Kardashian convierte en viral a Alfred García de ‘OT 2017' y la red se llena de memes

El pasado sábado nueve de mayo de 2020 se recordará entre los fans de Alfred García durante bastante tiempo. El que parecía un día más en el confinamiento, se convirtió en especial debido a un tuit en el que Kim Kardashian quiso agradecer al exconcursante de ‘OT 2017’ por una fotos que que hizo en la boda de sus padres.

Sabemos que el catalán es un artista y no sería de extrañar que hubiese tenido cierto éxito con algunas de sus fotografías, pero lo que nadie podía explicarse era la relación entre el cantante y la mujer Kanye West. ¿Era una inocentada o se trata de un capítulo de la vida de Alfred que no conocíamos hasta ahora?

Para entender lo ocurrido, hay que saber que Kim quiso tener un bonito detalle con su madre (en USA el Día de la madre es días más tarde que en España) subiendo unas fotos de la boda que celebró a finales de los años 70. En un tuit, colgó una foto del enlace y aseguró sentirse afortunada por haber encontrado «al fotógrafo de bodas Alfred García, quien se encargó de hacerle fotos a ella y a mi padre en su boda en 1978».

Evidentemente todo se trataba de una confusión, ya que es imposible que el representante de España en ‘Eurovisión 2018’ fuera el fotógrafo de aquella boda, ya que todavía quedaban unos cuantos años para que naciese. Aunque estaba claro que aquel Alfred García no era el exparticipante de ‘Operación Triunfo’, la red estalló.

Compañeros de academia del catalán no pudieron dejar de comentar el momento, ya que nadie podía dar crédito a que la mismísima Kim Kardashian mencionase a Alfred García en Twitter.

«La Kim se va a asustar al ver las respuestas a su tuit. Me meo con la narrativa», lanzaba Cepeda desde su cuenta atónito por ver a su compañero se TT en Twitter. «¿Qué está pasando?», se decía el canario Agoney. «¿Qué es Londres sin Kim? Yo siempre haciendo felices a las madres», decía el propio Alfred ante la estrambótica situación.

Como era de esperar, llegaron los memes y las risas no pudieron parar en Twitter.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias