Kim Kardashian deja en shock a sus seguidores en Instagram con este posado sin maquillaje
Kim Kardashian se sincera por primera vez sobre su separación
Kim Kardashian, multada por publicidad encubierta en Instagram: deberá pagar este dineral
Kylie Jenner recibe un aluvión de críticas tras coger su avión privado para un viaje de 12 minutos
No es ningún secreto que Kim Kardashian, con el paso de los años, se ha convertido en una de las celebridades más reconocidas en todo el mundo. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que estamos ante una de las personas más famosas de las últimas décadas y, por tanto, también una de las más fotografiadas.
Por ese mismo motivo, Kim Kardashian siempre suele ir perfectamente vestida, peinada y, cómo no, maquillada. ¡No le falta detalle! Por ese mismo motivo, la influencer ha conseguido dejar sin palabras a todos y cada uno de sus seguidores en redes sociales al mostrar su rostro sin maquillaje.
Bien es cierto que no lo ha hecho en su perfil oficial de Instagram, sino que ha sido en la de SKKN. Recordemos que se trata de la marca de belleza de la propia Kim Kardashian. En el vídeo en cuestión, podemos ver a Mario Dedivanovic, experto en maquillaje, que no dudó un solo segundo en asumir un gran reto profesional.
¿En qué consistía? En asumir el desafío de maquillar a Kim. Es entonces cuando vemos que la empresaria aparece con la cara completamente lavada, lejos de ese aspecto al que ella nos tiene acostumbrados. El vídeo fue compartido con el siguiente mensaje: “¿El secreto del glamour húmedo de Kim Kardashian? Comienza con una base luminosa usando la técnica que le enseñó a Mario Dedivanovic: combinar Face Cream y Oil Drops”.
En cuanto la cámara enfoca a la influencer, ella no tarda en sonreír, lanzando un beso al aire. Podemos verla con su pelo suelto y sentada en una silla, luciendo una bata negra. Como no podía ser de otra manera, los más fieles seguidores de Kim Kardashian se quedaron impresionados por el hecho de que ella misma permitiese mostrar su imagen sin maquillaje. Pero, a su vez, ¡han aplaudido muchísimo su decisión!
Temas:
- Kim Kardashian
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja atónita a su cita con una actuación: «Pensaba que iba de rana»
-
Qué fue de Xavier Monjonell, primer ganador de la historia de ‘Supervivientes’: del reality a reconocido empresario
-
‘Eurovisión 2026’: cuándo es, fecha, horario, dónde se celebra, todos los participantes y quién fue el ganador en 2025
-
La ciencia lo confirma: esta es la canción más triste de la historia (y seguro que la has escuchado)
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 4 de ayer, viernes 8 de mayo?
Últimas noticias
-
Tebas se apropia ahora del fútbol de cantera en España: «Nosotros seguimos produciendo talento»
-
Hantavirus, última hora del brote en el crucero MV Hondius, en directo: cuándo llega a Canarias y nuevos contagios confirmados
-
Feijóo retrata a Marlaska: «Su incompetencia pide a gritos su retirada desde hace mucho tiempo»
-
Jorge Martín reina al sprint en Le Mans y Márquez se cae en la última vuelta
-
Paula Blasi gana la Vuelta femenina tras un gran final en el Angliru