HappyFM
Celebrities

Kim Kardashian deja las cosas claras a Kanye West: O busca ayuda o se divorcia

Kim Kardashian le da una última oportunidad a Kanye West

Kim Kardashian se ha visto superada por la situación y ha decidido tomar cartas en el asunto. La empresaria y su marido Kanye West se encuentran en el punto más crítico de su matrimonio, y el incidente de hace una semana, en la que el rapero atacó a su mujer en las redes sociales, ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Por este motivo, Kim Kardashian ha dado un ultimátum a su marido: O busca ayuda profesional para tratar su complicado trastorno bipolar que padece, o le pide el divorcio.

Esta información la ha recogido el portal ‘The Shade Room’, tras recoger el testimonio de una persona muy cercana a la pareja. Y es que al parecer hay muy pocas posibilidades de dar marcha atrás en la decisión de la empresaria.

“Kim Kardashian está haciendo todo lo que está a su alcance para que su esposo Kanye West busque ayuda, incluso después de lo que le hizo online”, expresó la fuente.

Las últimas semanas han sido un antes y un después en la vida del matrimonio. Kanye West ha sufrido su brote más fuerte hasta la fecha, llegando a atacar a su propia mujer y a su suegra, encerrándose en un bunker o poniéndose a llorar en un mitin político.

Kim Kardashian pudo hablar con él hace unos días, y por fin se vieron las caras en el rancho de Wyoming. Sin embargo, este encuentro no terminó nada bien, como se puede apreciar en las imágenes en las que aparece el matrimonio con semblante muy serio y discutiendo.

A todo esto se une la información que ha dado ‘Page Six’, al informar de que el matrimonio lleva meses haciendo vidas por separado, viviendo cada uno en una casa diferente. Por ello, Kim Kardashian le da ha dado un ultimátum: O cambia o se divorciarán y no habrá marcha atrás.