Kiko Rivera sufre las consecuencias directas del coronavirus
Kiko Rivera sufre consecuencias del coronavirus
Otro concierto más cancelado en España por el coronavirus. Desde que el lunes los casos se comenzarán a triplicar y las autoridades recomendaran que no hubiera concentraciones de más de mil personas, todos los conciertos del país han comenzado a cancelarse o aplazarse hasta que mejore la situación. Kiko Rivera ha sido uno de los últimos afectados.
Kiko Rivera tenía planeado actuar este sábado 14 de marzo en una discoteca de Asturias donde iba a cantar su nuevo single ‘Tubo Escape’ y haría de DJ. Sin embargo, los asturianos se quedarán sin disfrutar del espectáculo del hijo de Isabel Pantoja. Así lo compartía en redes sociales: “Por motivos ajenos a mí y por la situación que estamos viviendo actualmente en mi país, queda suspendida la actuación del próximo 14 de marzo”.
Kiko Rivera parecía afectado por las circunstancias: “Lo siento mucho pero es mejor que ante las circunstancias ser cauto y responsable. Un abrazo familia, espero pronto podamos disfrutarla”. Queda un hueco de esperanza a que el concierto vuelva a ser organizado cuando la crisis del coronavirus pase.
No es el primer problema que Kiko Rivera tiene desde que estrenó su single ‘Tubo Escape’. Tristemente, el mismo viernes de su estreno su suegra falleció y Kiko Rivera tuvo que apoyar a su mujer Irene Rosales en ese duro momento y no pudo hacer promoción del single. Está claro que la familia Pantoja no está pasando un buen momento.
El pasado viernes 6 de marzo, en uno de los últimos conciertos que se verán en Madrid este mes, Isabel Pantoja actuó en el Wizink Center por primera vez en mucho tiempo. Un concierto muy esperado que duró tres horas y estuvo marcado por los errores de sonido que no permitieron a parte del público disfrutar del espectáculo. Isabel Pantoja no se ha pronunciado aún pero su sobrina Anabel Pantoja la ha defendido en ‘Sálvame’.
Temas:
- Coronavirus
- Kiko Rivera
Lo último en HappyFM
-
Manuel Carrasco anuncia cuatro nuevos conciertos: ciudad, fechas y precios de entradas
-
El alimento favorito de Jordi Hurtado para mantenerse joven: «Es uno de los secretos»
-
Lista de participantes de ‘La Casa de los Gemelos 2’: quién es quién
-
Quién es Fedra Lorente: su edad, su pareja y su drama económico
-
Manuel Carrasco: edad, de dónde es, dónde vive, su pareja, sus hijos y su paso por ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Unai Simón para al PSG y el Athletic saca un punto para seguir vivo en la Champions
-
El periodista de OKDIARIO Segundo Sanz gana el Premio Relato de la APP: «La buena política se abre camino»
-
Valjent hace historia: el sábado será el extranjero con más partidos en el Mallorca
-
La quiebra del reforzado deber de reserva
-
Su hijo le intentó matar en Tarazona y fue abatido por la Policía: «Sólo pido que le traten como enfermo»