Kiko Rivera, Nyno Vargas y Juan Magán estrenan ‘Te extraño’
Kiko Rivera reaparece en las redes sociales tras su reencuentro con Isabel Pantoja: “Estoy destrozado”
Kiko Rivera felicita a Isabel Pantoja por su concierto junto a este “zasca”
Juan Magán da la sorpresa con ‘Somos nada’, su nuevo éxito
Kiko Rivera acaba de lanzar su nuevo single ‘Te extraño’ junto a Juan Magán y Nyno Vargas. Un lanzamiento que no ha sido como él esperaba, tras el fallecimiento de su abuela Doña Ana, que le ha dejado “sin ganas de nada”, como él mismo ha expresado a través de sus redes sociales.
El nuevo proyecto musical de Kiko Rivera se ha visto oscurecido por esta triste noticia, que ha sido un duro golpe para el Dj. El artista, se encuentra totalmente abatido tras la pérdida de su abuela, de hecho, ha preferido no asistir a la boda de su prima Anabel.
Aunque la canción ha llegado en un momento complicado para él, Kiko ha querido agradecer a sus seguidores el apoyo incondicional que le muestran siempre, llevando su nuevo single a lo más alto en tan solo las primeras horas desde su lanzamiento.
‘Te extraño’ consiguió durante las primeras horas más de 100.000 reproducciones en la plataforma Spotify. Un logro que Kiko quiso agradecer a sus fans muy emocionado, pues ahora su colaboración con sus dos grandes amigos, Juan Magán y Nyno Vargas ha cobrado un significado mucho más especial.
Tras la pérdida de su abuela, Kiko Rivera ha querido dedicar su nueva canción a su abuela. Un tema que a partir de ahora, cada vez que lo escuche le recordará a ella, habiendo sido una de las personas más importantes de su vida.
“Jooooder. Gracias, gracias y gracias de corazón. Esto es para ti yaya. Esto va para récord. Esto para vara la historia. Esto va para el cielo”, escribió el artista a través de su cuenta de Instagram. De esta forma, hace un homenaje a su abuela con su nueva canción, que sabe que esté donde esté, le va a llegar.
Temas:
- Juan Magán
- Kiko Rivera
Lo último en HappyFM
-
Quién es Silvia Bronchalo: así es la madre de Daniel Sancho y ex pareja de Rodolfo Sancho
-
‘El Capitán en Japón’: ¿cuántas entregas tiene el nuevo programa de Joaquín Sánchez y su familia?
-
Sara Carbonero rompe su silencio sobre su ingreso hospitalario: «Entré a un quirófano llena de incertidumbre»
-
Pablo Motos, emocionado en ‘El Hormiguero’ al recordar la muerte de Marta Jiménez: «Nos ha pegado duro»
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja «un poco muerta» a su cita con una confesión sexual: «Qué chungo»
Últimas noticias
-
El Gobierno lamenta no tener mayoría en el Senado para aplicar el 155 a Ayuso como se hizo con Puigdemont
-
Última hora del tiempo en Andalucía y toda España, en directo hoy | Clases suspendidas y alertas de la AEMET por lluvias e inundación por la borrasca Leonardo
-
Friedrich Nietzsche, filósofo, sobre la gente que va con prisas: «Vuestro apresuramiento os impide pensar”
-
El vínculo entre Miguel Bosé y Raphael que les convierte en familia: nadie lo esperaba
-
Quién es Silvia Bronchalo: así es la madre de Daniel Sancho y ex pareja de Rodolfo Sancho