Kiko Rivera, Nyno Vargas y Juan Magán estrenan ‘Te extraño’
Kiko Rivera reaparece en las redes sociales tras su reencuentro con Isabel Pantoja: “Estoy destrozado”
Kiko Rivera felicita a Isabel Pantoja por su concierto junto a este “zasca”
Juan Magán da la sorpresa con ‘Somos nada’, su nuevo éxito
Kiko Rivera acaba de lanzar su nuevo single ‘Te extraño’ junto a Juan Magán y Nyno Vargas. Un lanzamiento que no ha sido como él esperaba, tras el fallecimiento de su abuela Doña Ana, que le ha dejado “sin ganas de nada”, como él mismo ha expresado a través de sus redes sociales.
El nuevo proyecto musical de Kiko Rivera se ha visto oscurecido por esta triste noticia, que ha sido un duro golpe para el Dj. El artista, se encuentra totalmente abatido tras la pérdida de su abuela, de hecho, ha preferido no asistir a la boda de su prima Anabel.
Aunque la canción ha llegado en un momento complicado para él, Kiko ha querido agradecer a sus seguidores el apoyo incondicional que le muestran siempre, llevando su nuevo single a lo más alto en tan solo las primeras horas desde su lanzamiento.
‘Te extraño’ consiguió durante las primeras horas más de 100.000 reproducciones en la plataforma Spotify. Un logro que Kiko quiso agradecer a sus fans muy emocionado, pues ahora su colaboración con sus dos grandes amigos, Juan Magán y Nyno Vargas ha cobrado un significado mucho más especial.
Tras la pérdida de su abuela, Kiko Rivera ha querido dedicar su nueva canción a su abuela. Un tema que a partir de ahora, cada vez que lo escuche le recordará a ella, habiendo sido una de las personas más importantes de su vida.
“Jooooder. Gracias, gracias y gracias de corazón. Esto es para ti yaya. Esto va para récord. Esto para vara la historia. Esto va para el cielo”, escribió el artista a través de su cuenta de Instagram. De esta forma, hace un homenaje a su abuela con su nueva canción, que sabe que esté donde esté, le va a llegar.
Temas:
- Juan Magán
- Kiko Rivera
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la dura experiencia de su cita: «Es un blandito»
-
Andrea Gasca, de ‘La isla de las tentaciones’: su aspecto actual y sus requisitos para ser su novio
-
‘Una nueva vida’: ¿cuántos capítulos de la serie quedan por ver en España?
-
El emotivo mensaje de David Bisbal a Aitana: «Por favor, permitidle que crezca y que evolucione»
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
Últimas noticias
-
Un adolescente abre fuego en pleno Times Square de Nueva York: hay tres heridos
-
El truco que utiliza mi abuela para no salpicar cuando hace huevos fritos: es el favorito de los chefs
-
El manjar de dioses que desayunan en Aragón: nació en los 80 y sólo puedes probarlo en un pueblo de Huesca
-
Drama en la NFL tras la espeluznante lesión de Morice Norris que rozó la tragedia
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 9 de agosto de 2025