HappyFM
Televisión

Kiko Rivera e Isabel Pantoja: el contenido de su conversación en Cantora

La boda de Anabel Pantoja y Omar Montes estuvo marcada por el fallecimiento de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, tan solo dos días antes del enlace. Un hecho que hizo que Kiko Rivera, decidiera no acudir a la boda de su prima.

Kiko Rivera se mostró muy afectado en las redes sociales, después de conocer la noticia del fallecimiento de su abuela. El dj, junto con su prima y su hermana, viajaron desde La Graciosa hasta Cantora, para despedirse de ella, y allí, se reencontraron con Isabel Pantoja.

De momento, han sido muy pocos detalles los que han trascendido del reencuentro entre madre e hijo, después de casi 14 meses sin verse. Sin embargo, el programa ‘Viva la vida’, arrojó un poco de luz sobre cómo había sido ese esperado encuentro.

Al parecer, tal y cómo se explicó en ‘Viva la vida’, tras reencontrarse en Cantora, lo primero que hicieron Isabel Pantoja y Kiko fue darse un abrazo. En ese momento, él le dijo a su madre: «Estoy aquí porque se ha muerto la yaya, tenemos que hablar de muchas cosas pero ahora no es el momento».

Por otro lado, los colaboradores de ‘Viva la vida’ aseguraron que Kiko Rivera se quedó muy impactado con el cambio físico de su madre, después de todos estos meses sin verla. «Él había oído que su madre había adelgazado mucho pero no esperaba un cambio así», explicó Diego Arrabal.

Además, desde ‘Viva la vida’, tuvieron constancia de que tanto Kiko como su madre habían manifestado su desacuerdo con que Anabel Pantoja siguiera adelante con la boda, después del fallecimiento de su abuela.