Televisión

Kiko Rivera: su inesperada reacción al ser preguntado por Anabel Pantoja

Kiko Rivera.
Kiko Rivera.

Kiko Rivera prefiere mantenerse en silencio. El hijo de Isabel Pantoja se encuentra en un momento en el que ha decidido mantenerse alejado del foco mediático. Al menos por el momento, después de toda la polémica familiar que ya dura más de un año.

No obstante, este miércoles, Kiko Rivera fue grabado por las cámaras de Sálvame a su llegada a un bolo en Chipiona, Cádiz. El reportero Raúl Triguero se acercó a él tras su salida del coche para hacerle unas preguntas en directo, sin embargo, el dj prefirió no pararse para evitar contestar a sus preguntas.

En cuanto escuchó la primera pregunta del reportero de Sálvame, el dj se  limitó a decir «buenas tardes» y no dudó en entrar rápidamente dentro del local donde iba a pinchar la noche del miércoles. Mientras que el reportero explicaba a los espectadores que se trataba de un local de un amigo de Amador Mohedano.

El reportero Raúl Triguero se trasladó hasta aquel lugar porque quería saber si tenía ganas de volver al trabajo y para saber cómo se encontraba en estos momentos, sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja tal y como había mostrado, no quiso atender al reportero ni a ningún medio de los que que se encontraban fuera esperando su llegada.

Una de las preguntas inevitables que escuchó Kiko Rivera, fue que qué le había parecido el concurso de Anabel Pantoja en Supervivientes 2022, y si había visto a su hermana Isa Pantoja presentando Sálvame hace tan solo unos días, pero por mucho que lo ha intentado Raúl Triguero, el dj no quiso hablar. De esta forma, confirma su intención de mantenerse alejado del foco mediático y de las cámaras, después de todo lo que ha vivido en el último año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias