Kiko Rivera, destrozado tras su cumpleaños más difícil: “Me equivoqué pero tengo sentimientos”
Isa Pantoja: la contundente decisión que ha tomado respecto a su hermano
Isa Pantoja, nueva colaboradora del programa ‘Ya son las ocho’
Kiko Rivera finalmente no entró en ‘Secret Story’: ¿cuál es el motivo?
Kiko Rivera no deja de protagonizar polémicas familiares. Y es que tras las duras declaraciones que realizó a ‘Lecturas’, donde la peor parada fue su hermana, Isa Pantoja, el dj ha decidido dar la cara públicamente y pedir disculpas por lo sucedido.
Una entrevista en la que hubo una frase lapidaria que causó un gran revuelo especialmente: «Le pegué una vez, cuando quiso cortarse las venas. No la considero mi hermana». Y como era de esperar, estas declaraciones tuvieron sus consecuencias.
Tan solo unas horas después de salir a la luz esta entrevista, Telecinco tomó medidas, y su hermana anunció que iba a iniciar un proceso legal contra él. Por ello, este jueves Kiko reapareció publicamente y ha hablado en exclusiva con ‘Sálvame’, admitiendo sus errores y disculpándose con su hermana, Isa Pantoja.
El dj no dudó en sincerarse con los colaboradores del programa, asegurando que: «Ayer podría haber sido el día en que me llamara mi madre. Lo he intentado varias veces, igual que con mi hermana. Mi cabeza necesita estar bien en ese sentido. Necesito arreglar las cosas con mi hermana».
«Yo creo que me he equivocado en determinados momentos. Pero yo también tengo sentimientos. Llevo un año y medio bastante jodido, y mi cabeza no está del todo bien» ha afirmado muy afectado.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: alguien descubre a Teresa y Cristóbal
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Amadeo cree haber descubierto el secreto de Martín
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sufre un suceso inesperado
-
Marta López, emocionada al recordar a unos amigos que viajaban en el tren de Adamuz: «Terrible»
-
Todo sobre el caso de Elizabeth Smart: fue secuestrada con 14 años y le salvó un programa de televisión
Últimas noticias
-
Marlaska autoriza a los animalistas a rescatar al perro desaparecido en el accidente de Adamuz
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: alguien descubre a Teresa y Cristóbal
-
La universidad de Harvard avisa del error nutricional que cometen la mayoría de padres en España
-
Valencia recibe en Fitur el premio FiturNext por su gestión turística sostenible como destino
-
El misterioso mapa antiguo que ha vuelto a ser tendencia entre historiadores