HappyFM
Televisión

Kiko Matamoros, Nacho Palau y Mariana, sancionados por la organización de ‘Supervivientes 2022’

La semana pasada, la organización de ‘Supervivientes 2022’ comenzó a sospechar que varios concursantes podían estar incumpliendo las normas del programa. Unas sospechas que este martes se confirmaron, y tras las cuales, se han tomado medidas, castigando a Kiko Matamoros, Nacho Palau y Mariana.

Fue Kiko Matamoros el que, durante un enfado con Yulen, acusó a su equipo de hacer trampas a la hora de hacer fuego. Por su parte, el deportista señaló a Kiko y a Nacho Palau de hacer trampas para conseguir cocos con una vara, algo que sabían que estaba completamente prohibido desde el instante en el que pisaron Honduras.

Este martes en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, Carlos Sobera comunicó a Kiko Matamoros, Nacho Palau y Mariana que habían sido sancionados por la organización del programa, tras haber incumplido las normas. La organización les pilló vareando cocos para que cayesen de las palmeras, y las palabras de Julen confirmaron las sospechas que tenían.

Tras conocer el castigo por parte de la organización de ‘Supervivientes 2022’, Kiko Matamoros, Nacho Palau y Mariana acataron la decisión de los espectadores. Lejos de enfadarse, reconocieron que habían incumplido las normas del programa y que era un castigo merecido. «Me parece justo», decía Kiko con resignación.

Por su parte, Carlos Sobera aprovechaba la ocasión para recordar a todos los concursantes que deben de seguir las directrices marcadas por la organización del programa. De ahí que recordarse que, si no lo hacen, pueden tener consecuencias negativas.