Televisión

Kiko Matamoros defiende a Clara Chía después de que la canción de Shakira se haya hecho viral

Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

En los últimos días, no se ha hablado de otra cosa en el mundo de la música que no sea el lanzamiento de la BZRP Music Sessions #53 de Shakira junto al productor argentino Bizarrap. Recientemente, el programa Sálvame ha querido seguir analizando el impacto que ha tenido esta canción en todos los sentidos. Kiko Matamoros, uno de los colaboradores, ha querido dar su opinión al respecto.

El madrileño no ha dudado un solo segundo en aprovechar la ocasión para defender a Clara Chía en Sálvame. Todo comenzó cuando en el podcast de Laura Fa y Lorena Vázquez, que lleva por título Mamarazzis, se confirmó que la actual pareja de Gerard Piqué no lo está pasando nada bien desde que salió a la luz la canción de Shakira con Bizarrap.

“Lo que lleva mal es que todo el mundo la reconoce, le cantan la canción y le preguntan quién es”, aseguraron en el podcast. Kiko Matamoros, al escuchar estas declaraciones, ha querido pronunciarse al respecto: “Hablan de que se ríen de esta mujer por la calle, la desprecian, le cantan la canción”, comenzó diciendo.

Kiko Matamoros en Sálvame.

“Y aquí y en todos los platós se ha justificado que este clarísimo bullying se puede permitir porque estamos hablando de una obra artística”, expuso Kiko Matamoros. Lejos de que todo quede ahí, quiso ir mucho más allá: “Supongo que los mismos que están defendiendo esto son los mismos que luego se rasgan las vestiduras por el comportamiento de la gente a uno por el hecho de ser famoso”.

Por ese mismo motivo, Kiko Matamoros fue sincero al respecto: “Yo no entiendo esa condescendencia con este bullying porque, además, la canción va directamente contra ella”. Una vez el colaborador terminó de exponer su opinión, Lydia Lozano quiso responder: “¿Pero qué dices de bullying?”.

Matamoros quiso preguntar algo a su compañera: “¿Te puedo insultar en público porque soy poeta y puedo componer unos versos?”. Es más, quiso ir mucho más allá: “Le dice que es tonta porque dice menos gimnasio y más entrenar el cerebro. Te lo dice como una poesía. Entonces no insulta, es una obra artística”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias