Kiko Matamoros, contra Makoke: «Puede hacer cosas para hacerme daño, pero esto ya no»
‘Sálvame’: los colaboradores, muy críticos con la actitud de Kiko Matamoros en ‘Viernes Deluxe’
Kiko Matamoros abandona el plató de ‘Viernes Deluxe’ tras una fuerte discusión con Laura Fa
Belén Esteban, entre lágrimas por Kiko Matamoros: “Me has roto el corazón”
El pasado martes, Kiko Matamoros regresó a Sálvame tras su polémico PoliDeluxe en Viernes Deluxe. Entre otras cuestiones, decidió pedir perdón por el comportamiento que tuvo en el programa. Lejos de que todo quede ahí, también hizo saber que estaba tremendamente enfadado con la afirmación que Makoke, su exmujer, hizo en Fiesta el pasado fin de semana.
La colaboradora del nuevo programa de Emma García aseguró que su ruptura con Kiko Matamoros se produjo tras ver unos correos electrónicos privados en los que supuestamente estaban extorsionando, sexualmente, al tertuliano. “Los datos del teléfono móvil de Kiko se volcaron a mi teléfono y allí vi unos correos electrónicos de una chica con la que Kiko se había intercambiado fotos sexuales y que le estaba extorsionando”, expresó.
Unas declaraciones que Kiko Matamoros no solamente ha desmentido, sino que ha explicado en profundidad: “Es muy triste que después de 4 años se cuenten las cosas como no fueron, no entiendo esto. Es absolutamente falso que a mí me haya extorsionado nadie con un material erótico de ningún tipo”.
De esta manera, ha confirmado lo que parecía un secreto a voces: va a tomar medidas legales contra Makoke. “He encargado ya a mi abogado que tome las acciones que en derecho me corresponda, voy a interponer una querella o una demanda”, reconoció el tertuliano. Lejos de que todo quede ahí, quiso ir mucho más allá:
“No voy a parar porque estoy harto ya de este chorreo, no me van a seguir utilizando para tener un tema de que hablar en un plató de televisión. Voy a reclamar y ejercitar mis derechos, sobre todo para que no se vuelva a producir”, aseguró. Es más que evidente que la guerra entre los dos no ha hecho más que esperar.
Temas:
- Kiko Matamoros
Lo último en HappyFM
-
El emotivo reencuentro entre Rosa López y David Bisbal: «Qué bonito verte siempre»
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 10 al 14 de agosto: Rosalía y Leonor conocen al bebé de Adriana
-
Muere Oihane Mateos: quién era, su edad, su cargo en EITB y de qué ha muerto
-
‘Grand Prix’ anuncia a sus invitados para hoy, lunes 10 de agosto
-
Ariana Grande no acudió a los ‘Billboard Music Awards 2019’ por esta razón
Últimas noticias
-
Uno de los jets privados más grandes del mundo, vinculado a la familia real de Qatar, aterriza en el aeropuerto de Mallorca con gran expectación
-
Albañiles coinciden: cómo limpiar la lechada del suelo para que vuelva a lucir como nueva
-
La reflexión de Arturo Pérez-Reverte, escritor de 74 años, sobre Europa: «Asistir al final de Occidente es un espectáculo interesantísimo»
-
Poveda destapa el ‘pufo’ de Isabel Pantoja con él y le manda un recadito: «Yo me lo gano doblando el lomo»
-
El emotivo reencuentro entre Rosa López y David Bisbal: «Qué bonito verte siempre»