Kiko Jiménez estalla contra Adara tras su comentario sobre Sofía Suescun: «Eres una desagradecida»
Nuevo enfrentamiento entre el andaluz y la madrileña
El pasado domingo pudimos disfrutar de una nueva gala de Supervivientes All Stars Conexión Honduras presentada por Sandra Barneda. Entre otras tantas cuestiones, fuimos testigos de cómo Marta Peñate y Sofía Suescun decidieron acercar posturas, pero también cómo se vivió un tenso enfrentamiento en plató entre Kiko Jiménez y Adara Molinero, así como con Tony Spina.
Una vez las parejas de Sofía Suescun y Marta Peñate se pronunciaron sobre esta inesperada reconciliación entre las concursantes de Supervivientes All Stars, Adara Molinero no dudó un solo segundo en dar su opinión al respecto. «Se ve claramente que se está acercando ya el final y hay que quedar un poquito bien por parte de Sofía», aseguró, completamente convencida de lo que sentía.
Como no podía ser de otra manera, Kiko Jiménez no tardó en reaccionar a las palabras de la que se convirtió en la primera expulsada de Supervivientes All Stars: «Vais a venir ahora en no confiar en la voluntad humana de dos personas de perdonarse. Contádselo a otro», espetó el novio de Sofía Suescun. Acto seguido, acabó estallando: «Todo lo demás nos lo creemos. Iros a la mierd*, anda. Eso es lo que os digo a todos».
Adara Molinero, contundente con Kiko Jiménez: «Lo tenéis todo ya muy planeado y ya huele»
En ese mismo momento, el andaluz aprovechó la ocasión que se le presentó para dirigirse a Olga Moreno: «¿Por qué no vienes cuando está Jorge aquí? Que te echamos de menos», a lo que ella respondió con un contundente «porque no me han llamado». Fue entonces cuando Adara Molinero, al ser consciente de hasta dónde quería llegar el novio de Sofía Suescun, no tardó en responder para defender a la ex mujer de Antonio David Flores.
«Lo que pasa es que este chico venido aquí con la metralleta disparando a todos, a calentar a todos. Eso es lo que pasa, que viene muy alteradito. Eres igual que Sofía, que va disparando a todos y luego te haces la víctima. Igual que ella. Lo tenéis todo ya muy planeado y ya huele», aseguró la madrileña.
Y eso es algo que no estaba dispuesta a permitir, ni mucho menos: «Solo te voy a pedir que no me mandes tú callar y con buenas palabras. Y que, por favor, bajes un poco. Es importante bajar en la vida», aconsejó la presentadora de Supervivientes All Stars Conexión Honduras al novio de Sofía Suescun.
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
-
El pueblo costero en el que Alvar Seguí se encuentra con la naturaleza y el mar
-
Ana Mena y Lola Índigo lanzan la colaboración más esperada: así es la letra de ‘pa ti toa’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 12 de junio: Lope intenta hablar con Vera, pero ella lo rechaza
-
La curiosa reacción de un soltero de ‘First Dates’ al show de su cita: «Me he puesto calentón»
Últimas noticias
-
Quién fue Benedicto XVI: su pontificado, renuncia y legado
-
Jesulín se olvida de su discreción en ‘Tu cara me suena’ y habla sobre María José Campanario: «A mí me eclipsa, pero bueno, yo me dejo»
-
La receta del ‘brownie’ más jugoso al estilo Jordi Roca: «Las cosas buenas necesitan cariño, tiempo, dedicación e intención»
-
Acuerdo histórico entre España y Arabia Saudí para llevar la defensa naval a un nivel pocas veces visto: firmados 5 años más de mantenimiento de las corbetas Avante 2200
-
Ágatha Ruiz de la Prada dice lo que piensa sobre las mujeres que siempre salen a la calle en zapatillas